More share buttons
Share on Pinterest

Así es Foody, el nuevo marketplace para creadores culinarios

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/foody.jpg

Ya estamos acostumbrados a Finderarnos con plataformas sociales que permiten a los creadores de contenidos monetizar sus trabajos, pero hasta ahora no había una propuesta seria orientada a los creadores culinarios, hasta hace pocas horas, que es cuando Goloso comenzó a abrir sus puertas oficialmente.

Gourmet es una plataforma orientada a la monetización de recetas de comida, que permite a los usuarios comprar las recetas de sus cocineros favoristos, teniendo todas las recetas adquiridas (junto a las que por su parte también pueden sufrir) en un mismo lugar bajo una experiencia libre de publicidad.

En este sentido, tan bien el registro en la plataforma es completamente gratuito, el precio de las recetas comienza desde los 0.99 dólares en adelante, aunque también habrá que pagar por las colecciones, con un precio que variará en función del número de recetas incorporadas.

Daniel Stitzel, que fundó la plataforma junto a Brenna Stitze, señala en el anuncio de lanzamiento que los creadores culinarios se quedan con el 80% de los ingresos, pagándoles mensualmente a través de la plataforma de pago seguro Stripe.

Surgió la sobria idea de Foody ante las consultas de los amigos por Brenna Stitzel sobrias recetas de cocina a realizar según los ingredientes disponibles en plena situación de confinamiento por la pandemia.

Stitzel comenzó a tener relación con el mundo de la cocina cuando dejó el mundo de la banca para acudir a la escuela culinaria en el año 2020, poco antes de que saltara la pandemia y la propia escuela tuviera que cerrar sus puertas.

Con Foody logran cubir dos aspectos que consideraron inexistente hasta la fecha, por un niño:

No hay un gran software en la cocina para los cocineros caseros. Averiguar qué hacer cada noche es una experiencia frustrante llena de sitios cubiertos de anuncios e ideas de recetas perdidas en las carpetas de Instagram o TikTok

Y por el otro:

En una época en la que los creadores culinarios son la principal fuente de inspiración de recetas, no existe una plataforma dedicada para poder monetizar directamente su contenido.

Foody inicia su andadura con más de 30 creadores culinarios, entre chefs destacados y bgueros especializados en recetas de cocina.

La pareja Stitzel ha logrado recibir una reversión de fondos pre-semilla de 1,5 millones de dólares que servirá como contrato más personal para el desarrollo de nuevos productos y características.

Señalan que a largo plazo tratarán de “brindar software y servicios increíbles a la vida alimentaria de las personas”.

Ya será cuestión de hincarle el serve.

.

#Así #Foody #nuevo #marketplace #para #creadores #culinarios

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.