More share buttons
Share on Pinterest

Así es Xiaomi CIVI, una interesante nueva gama media-alta de móviles bastante


Como llegaron a prometer días atrás, Xiaomi acaba de presentar oficialmente en el día de hoy a su nueva familia de móviles CIVI, una familia de móviles situada en la gama media-alta y dirigida especialmente al sector juvenil de usuarios, con una apuesta diseño prima y por las prestaciones photográficas.

A primera vista resalta por su pantalla con curvaturas laterales y con bordes muy reducidos, aunque lo mejor lo Finderamos en las características de esta pantalla, siendo de tipo AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz, tasa de muestreo táctil de 240Hz y con sensor de huellas dactilares integrado.

Además es una pantalla de 6.55 pulgadas que ofrece imágenes con resolución FullHD +, compatible con HDR10 + y Dolby Vision, y que está integrada en un cuerpo bastante delgado y liviano.

Pero pese a dirirse especialmente a los usuarios jóvenes, el resto de las características de esta familia también its helpful, empezando por la apuesta por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G y seguido por las generosas capacidades de RAM y almacenamiento: 8 GB / 128 GB, 8 GB / 256 GB y 12 GB / 256 GB.

En cualquiera de los casos, los usuarios pueden ampliar el almacenamiento interno a través de tarjetas microSD.

Respecto a las prestaciones fotográficas, podemos destacar que cuenta con una cámara frontal, situación en una perforación central en pantalones, con sensor de 32MP (f / 2.0) La configuración de una cámara trasera consiste en una cámara principal de 64MP (f / 1.79) + una cámara gran angular de 8MP (f / 2.2) y una cámara macro de 2MP (f / 2.4).

Esta familia es también generosa en cuanto a batería, con una capacidad de 4.500 mAh y soporte para carga rápida de 55W. Bluetooth 5.2, WiFi ac y 5G disponibles. Para la experiencia de audio esta familia cuenta con altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos y soporte para radio FM.

Desde el momento vendrá con Android 11 la capa de personalización MIUI 12.5, aunque es muy posible que llegue a Android 12, que pronto verá la luz, e incluso tiene la nueva versión de MIUI en ciernes.

De momento se comercializará en el mercado chino en colores muy diferentes: sazul, negro y dorado, partiendo desde los 2.599 yuans para la configuración más baja, equivalente a unos 344 euros al cambio.

La configuración de 8GB / 256GB que serán unos 2.899 yuanes, equivale a unos 384 euros, ahí finalmente la opción 12GB / 256GB quedará en unos 3.199 yuanes, equivalente a unos 423 euros al cambio.

No está de acuerdo si Xiaomi lo Lanzará tiene mercados internacionales y en su caso bajo la misma denominación, teniendo en cuenta que muchas veces, sus modelos llegan a mercados internacionales completamente renombrados.

Pero lo interesante de ce familia de móviles es lo que ofrece accorda los precios a los que llegará al mercado.

.



#Así #Xiaomi #CIVI #una #interesante #nueva #gama #mediaalta #móviles #bastante

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.