More share buttons
Share on Pinterest

Así reportan en redes marcha por commemoración del 2 de octubre



  • A su avance por calles del Centro de la CDMX, los manifestantes realizaron toda clase de enfrentamientos con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

  • Primera motivación de tipo de eventos a las autoridades de la ciudad de México para que resguarden los comerciales locales que se encuentran en las avenidas por las que transitan los protestantes.

  • El 2 de octubre es una de las fechas más dolorosas en la historia contemporánea de México.

Estonio 2 de Octubre se commemoran los hechos ocurridos contra un mitin de estudiantes ocurridos en la misma fecha pero of 1968, una de las fechas históricas en la ciudad de Mexico y que ha sido conmemorada hasta ahora con todo tipo de protestas.

Dentro de redes sociales se ha comenzado a reportar el advance de la marcha de este día, que se concentró en el primer cuadro de la Ciudad de México, donde un nutrido número de manifestantes avanza para poder ingresar a la plancha del Zócalo, luego de que han sido contenidos para evitar que lo logren.

Las estrategias digitales vistas en esta marcha

Existen varias estrategias digitales que nos ayudan a ver la relevancia que ha tenido la serie de protestas que se han llevado a cabo para commemorar el 2 de octubre. Una de estas es la que tiene que ver con el uso de herramientas digitales como el streaming.

Report via streaming se ha convertido en la mejor propuesta para este tipo de hechos, con lo que se logra documentar los incidents que van ocurriendo en tiempo real, práctica común para poder dar testimonio de altercados o incidents que deban de conocerse, sobre todo porque en este tipo de encuentros.

Genera contenido en tiempos de tensión

Las protestas se convirtieron en una actividad social que se incrementó debido a los diversos contextos que se viven en los países y mercados en que este tipo de manifestaciones buscan generar un cambio, reaccionando a un incidente donde se sumarse una tendencia.

En medio de estas protestas, generar contenidos se ha convertido en una pauta, lo mismo para exhibir hechos como el ocurrido como el ocurrido con las protestas de este 2 de octubre que con campañas como la que en su momento lanzó Pepsi inspirada en una protesta y que se convirtió en su peor pauta creativa en la historia.

Ahora Lee:





#Así #reportan #redes #marcha #por #commemoración #del #octubre

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.