More share buttons
Share on Pinterest

Así se unen las marcas a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Asi-se-unen-las-marcas-a-la-celebracion-del-Dia.jpg

  • La Salud Mental es un área crítica en el mercado y un elemento que no podemos perder de vista en este ejercicio tiene que ver con la activación de campañas o la declaración de datos para entender su importancia.

  • Conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental es Fundamental en la gestión de talento y en entender el peso que lodra una marca en el mercado, desde valorar este aspecto en su talento y en reconocer el valor que tiene motivar esta cultura en el consumidor.

  • Un aspecto que es tremendamente en la actualidad tiene que ver con la manera como las marcas están involucrándose ante el consumidor, en medio de estos ejercicios.

Este 10 de octubre se conmemorará el Día Mundial de la Salud Mental y diversas marcas sumaron al reconocimiento de esta fecha y la trascendencia que tiene, sobre todo en medio de la contingencia que seguimos batallando a nivel mundial.

Ante estos retos, aspecto fundamental de comprender tiene que ver con la manera como las marcas están involucrándose cada vez más ante el consumidor, donde el está en apostar por el valor del consumidor, sobre todo desde una perspectiva del marketing y de los profesionistas, autores de quelos se changes crucial dado en áreas donde se reconoce la importancia del mercado desde la parte emocional.

Salud mental en la gestión del talento de una empresa

Marcas Como Acoplamiento, ha advertido que “desde el reclutamiento de los colaboradores hay factores que nos pueden guiar sobre la salud mental de una persona, podemos tomar como base el nivel de resiliencia y el nivel de adaptabilidad”, explique Nathalie Lavalle, dirección de psicología para el reclutamiento dentro de esta plataforma.

Trabajar en esta importante área de salud mental entre el talento de una empresa, impacta positivamente en contra de fenómenos como el estrés laboral, la baja productividad, la disminución de la calidad de vida del talento, encarcelado y trastornos como la depresión y la

Disciplina en la salvación mental

La disciplina en la administración de tus finanzas personales impacta directamente en tu salud mental, al menos eso reconoce Sofia gonzález, Gerente de empresa de Creditas en México.

“Caer en impago, donde simplemente el miedo de no poder cumplir con nuestros Compromisos Financiers, generará una importante carga emocional. Esto puede manifestarse en niveles elevados de estrés o frustración, e incluso síntomas físicos como insomnio, cansancio y falta de concentración ”, explica y su advertencia nos recuerda lo importante que es tener una cultura financiera en las organizad est empizad losaáse de una mala salud mental impactada por una negativa gestión de finanzas personales.

Testimonios sobrio la salud mental

El testimonio de cómo una buena salud mental impacta en el talento nos lleva a observar casos como el de Rebeca Martinez, especialista de compras en Mondelēz, al advertir that “desde la infancia he incluido el deporte como parte de mi vida diaria. Desafortunadamente, es posible que las personas hereden algunas enfermedades como diabetes, presión alta, o cáncer, por ello pongo atención a los alimentos para tener una vida balanceada, sin dejar de lado un momento de indulgencia. En Mondelēz, tengo la oportunidad de poner atención a mi salud, con un enfoque de balance y congruencia ”.

“Para mantener mi mente despejada priorizo ​​mi ser antes que cualquier cosa, respeto mis horarios de comida, de descanso y de actividad física. También, me hago responsable de mis emociones y necesidades, tomar terapia psicológica me ha ayudado a tener las herramientas necesarias para una fuerte salud mental ”, reconoce Rodrigo Ortiz, analista de Beneficios en la firma.

Ahora Lee:

#Así #unen #las #marcas #celebración #del #Día #Mundial #Salud #Mental

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación