More share buttons
Share on Pinterest

Asistente de Google para obtener más información y videos de YouTube


YouTube es una probando una nueva dinámica en Android, gracias a la integración del Asistente de Google.

Tan bien formado parte de una prueba, no da un adelanto de algunas de las funciones que podrían aportar el Asistente a la dinámica de YouTube.

Así puedes usar el Asistente de Google y YouTube para ver contenido relacionado

Google se trata de una nueva función experimental que tiene como objetivo aprovechar el potencial del Asistente en YouTube. Sin necesidad de ejecutar comandos o desplazarte a otra aplicación, podrás usar el Asistente para obtener más información del contenido que estás viendo en YouTube.

En este caso, la integración del Asistente de Google con YouTube ofrece una serie de nuevas sugerencias sobre el vídeo que estamos visualizando en la app.

Verás que se suma un nuevo apartado “Do more with Assistant” que muestra sugerencias de cosas que podríanmos solicitar al Asistente relacionado con el video. Por ejemplo, información sobre el cantante, un hecho histórico que mencionó en el video, un lugar que aparece en escena, la película que promociona determinado tráiler, etc.

Todas esas sugerencias aparecerán debajo del video como a carrusel of tarjetas. Así que si te interesa conocer determinada información relacionada con el vídeo, solo tienes que pulsar sobre la tarjeta sugerida.

Una vez que realizas esa acción, el Asistente de Google inicia la búsqueda siguiendo la misma dinámica que conocemos. Un detalle a tener en cuenta es que esta función no estará presente en todos los vídeos. Y por el momento, tampoco está disponible para todos los usuarios.

Es una función experimental, disponible para los suscriptores premium de YouTube, que está probando en inglés. Así que habrá que esperar para ver si Google decide liberarlo a todos los usuarios en el futuro.

.



#Asistente #Google #para #obtener #más #información #videos #YouTube

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación