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Aumente el potencial de su negocio de LinkedIn en 3 sencillos pasos


Marketing eficaz con el libro de jugadas orgánico y de pago de LinkedIn.

El marketing digital se ha disparado recientemente. Entre los diferentes métodos, el marketing en redes sociales es muy eficaz y atrae el interés. Es adictivo no solo para los jóvenes sino también para otros grupos con una proporción notablemente alta con respecto a otras técnicas publicitarias.

LinkedIn es una plataforma de marketing en redes sociales para contenido profesional en el universo B2B. Configurar un perfil personal o comercial aquí es tan posible como otros canales de redes sociales.

Marketing de LinkedIn


El marketing de LinkedIn es un poco complicado ya que este canal no se encuentra en redes sociales aleatorias. La comunicación que se lleva a cabo aquí es generalmente formal y está relacionada con cuestiones técnicas o puntos de vista de expertos.

A pesar de esto, LinkedIn nos ha proporcionado una enorme base de conocimientos para facilitar el marketing en su plataforma. Y ciertamente ha demostrado ser menos complicado que Rocket Science.


Tanto la publicidad orgánica como la de pago se pueden realizar en LinkedIn. Quienes están familiarizados con el marketing digital saben que ninguno de los dos es suficiente por sí solo. Pero una combinación de personal y remunerado en la proporción adecuada puede hacer maravillas increíbles para llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado.

Las estadísticas muestran que “las campañas hermosas nacen en la intersección de publicaciones orgánicas inteligentes con mejoras pagas analizadas y optimizadas”.

Las estadísticas muestran que “las campañas hermosas nacen en la intersección de publicaciones orgánicas inteligentes con mejoras pagas analizadas y optimizadas”.

Observación en las estadísticas muestra mas de 50% aumento anual en la tasa de participación. La vista ha aumentado en más de un 60% en comparación con años anteriores. No solo eso, sino que los usuarios cargan cientos de artículos todos los días.

Con la participación en LinkedIn aumentando drásticamente, podría decirse que es el mejor momento para llegar a los clientes ideales en este medio profesional.

Veamos cómo podemos usar el manual de LinkedIn para improvisar el marketing digital para su negocio.

1. Empiece con una existencia orgánica fuerte

El primer paso sería preguntarse si su página de LinkedIn es el lugar adecuado para realizar promociones para su negocio. Si la respuesta es sí, puede continuar con la planificación.

Empiece por actualizar todos los detalles posibles en su página. Éstos incluyen:

  • Nombre comercial
  • Logotipo oficial
  • Tipo de empresa
  • Servicios que proporcionas
  • Número de empleados
  • Ubicación de su negocio

Según LinkedIn, cuando agrega esa información de perfil, la probabilidad de visualización de la página se multiplica por cinco.

Los servicios corporativos, las historias, los logros y las celebraciones se pueden compartir a través de una amplia gama de patrones de publicación. Los tipos de base de conocimientos o publicaciones que puede compartir con la comunidad de LinkedIn son:

  • infografia
  • publicaciones de blog
  • video
  • Izquierda
  • libro electronico
  • seminario web

Según un estudio, las empresas de éxito suben todo tipo de publicaciones todos los días.

Una ventaja adicional es que con la aplicación móvil de LinkedIn, puede mantener a sus seguidores actualizados con publicaciones diarias incluso cuando es difícil llegar a la oficina.

Cuando se trata de publicaciones de artículos, hay dos tipos:

Estos artículos se utilizan cuando el objetivo es compartir un conocimiento profundo sobre un tema en particular.

Aquí, también, debe agregar un tono personalizado a todas las piezas escritas para advertir que fue creado por USTED y no por una computadora. Cree tutoriales, debates sobre temas que son populares en este momento.

Los títulos son más importantes. Los lemas nítidos le darán más clics. Tienes que darles a los profesionales una razón para hacer clic en leer más a pesar de su apretada agenda. La mejor extensión del artículo es de 600 a 1000 palabras.

Piezas como estas le permiten tener información informal pero profunda sobre temas de tendencia. Aquí puede jugar con actualizaciones de la empresa, desarrollos de la industria, conocimientos técnicos o usar una combinación de todos estos.

Consejos para contenido orgánico

Victorias visualmente atractivas. Las fotos, los videos o las infografías atraen a más personas en lugar del contenido de texto sin formato.

Pegar enlaces entre contenido o subtítulos aumenta la interacción. La investigación muestra un 45% más de participación de los seguidores en estos casos. También tienen una tasa de participación de más del 30% en comparación.

Genera más interés entre la audiencia reconociendo los temas que les gustan. La función de sugerencias de contenido lo ayudará a aprender acerca de los temas de tendencia que adoran su asamblea.

Para agregar @menciones a íconos o personajes famosos para adelantarse a sus seguidores. Inserta hashtags de tendencias en el contenido de la publicación. Las etiquetas de uso frecuente se vincularán a su página.

Los feeds de LinkedIn son una gran fuente de nuevas ideas.

Los seres humanos confían más en seres reconocibles que en marcas inanimadas. Más de la mitad de los estadounidenses confían en personas como ellos. Puede acercarse fácilmente a estas personas: sus empleados. En promedio, un empleado tiene diez veces más conexiones que toda la empresa.

Por lo tanto, manténgase en contacto con su personal y comparta sus publicaciones relevantes con la mayor frecuencia posible. Naturalmente, esto también ampliará los visitantes de su página a medida que llegue a los conocidos de sus empleados.

Las respuestas inmediatas a comentarios o mensajes son una ventaja.

2. Atraiga a más público con promociones pagas

Llega a este paso cuando ha logrado la base de una fuerte presencia orgánica en LinkedIn. La actualización paga intensificará el alcance más allá de las acciones de publicación y página. Es posible que observe una gran cantidad de acciones, me gusta, comentarios y mensajes directos después de implementar el marketing financiado.

Con esta técnica puedes filtrar la audiencia para llegar a aquellos que estarán más interesados ​​en tus servicios y contenido. Esto significa que puede llegar fácilmente a su grupo objetivo ideal.

Las técnicas patrocinadas incluyen contenido patrocinado e InMail patrocinado.

Estos incluyen anuncios en el feed (fijos y animados) que se entregan específicamente a su público objetivo.

Se ha observado innumerables veces que el contenido de video tiene una tasa de participación tres veces mayor que el contenido inmóvil. Luego, elija contenido visualmente atractivo que agregue más significado al mensaje que desea transmitir.

El texto de la imagen debe ser mínimo.


Las actualizaciones de feeds con menos de 150 caracteres pertenecen a la categoría de mejor rendimiento. Escribe solo lo necesario. Guarde sus palabras. Además, asegúrese de qué beneficio obtendrá el lector al hacer clic en el enlace insertado. Los redireccionamientos irrelevantes pueden hacer que obtenga comentarios negativos o deje de seguir.

Poner estadísticas o leer artículos más largos es muy eficaz. Además, todos estarán ansiosos por compartir publicaciones que los hagan lucir inteligentes.

Un gran porcentaje de usuarios navega en sus teléfonos inteligentes; asegúrese de que su contenido esté optimizado para dispositivos móviles.

Los mensajes directos personalizados están incluidos en este paquete. Es la mejor manera de llegar a los clientes a nivel individual. Esto le da la libertad de ser amigos y, literalmente, llegar a su población objetivo.

Sea muy breve. Utilice punteros en lugar de párrafos largos. Asegúrese de que el contenido se ajuste a la pantalla dentro del cuadro de desplazamiento. Aproveche la plataforma para obtener el nombre y el lugar de trabajo del miembro. Salude a los receptores con lo mismo.

Asocie sus experiencias con su contenido u ofertas. Las tácticas inteligentes son una necesidad para que las personas abran correos electrónicos y reaccionen a la llamada a la acción esperada.

3. Analice y optimice para obtener los mejores resultados


Los grandes resultados son el resultado de una intensa investigación. Entonces, estudie los atributos importantes de los prospectos. Sepa qué tipo de contenido están leyendo y compartiendo más.

Toma nota de los momentos en los que las interacciones son más altas y el tipo de cargas que atraen las reacciones más rentables. Descubra las inclinaciones profesionales y las características de los miembros.

LinkedIn le ayuda a conocer características clave como perfiles de trabajo, nombre del empleador, tipo de industria, utilizando datos analíticos.

También puede comparar más de dos páginas para explorar las publicaciones más vistas de sus seguidores. De esta manera, puede obtener clientes potenciales y pasos de manera más eficiente.

Realice un seguimiento de su presupuesto publicitario con el seguimiento de conversiones.

Resumen

  • LinkedIn es una plataforma profesional y una excelente manera de compartir creativamente sus conocimientos y experiencias.
  • Una fuerte presencia orgánica es el primer paso para promocionar en LinkedIn.
  • Las promociones pagas mejoran la efectividad de su contenido
  • Orgánico + Pagado = Imparable
  • Se requieren análisis y optimización para lograr un alcance inigualable
  • Los tres pasos son las tres ruedas del triciclo de Marketing de esta plataforma (o cualquier otra)

Con estos sencillos pero valiosos pasos, puede ampliar sus promociones de LinkedIn y llevar gradualmente su negocio a la cima dentro y fuera de Internet.

Biografia del autor:

Krunal Soni es el fundador y director ejecutivo de Thrillax Private Limited, una empresa de marketing digital en Ahmedabad. Tiene habilidades en varios campos. Su juerga de más de 15 años en este campo le ha valido clientes y su confianza en sus tácticas. Sus estrategias inteligentes han colocado a Thrillax entre los líderes en marketing digital según el informe Clutch de 2019. Un enfoque sistemático, procesos transparentes y una mentoría amigable le han permitido priorizar y gestionar un equilibrio entre la vida laboral y personal.



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