More share buttons
Share on Pinterest

Balenciaga vuelve a Los Simpson para presentar su colección primavera-verano 2022



  • Balenciaga presentó, en la semana de la moda en Paris, su colección primavera-verano 2022 con ‘Los Simpson’ como protagonistas
  • Para esta estrategia dedicaron un capítulo especial de la serie que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de ver
  • Con esto, Balenciaga se suma a la tendencia de usar de televisión para las estrategias de marketing

En la semana de la moda de París, la compañía española Balenciaga presentó su colección primavera-verano 2022 con ‘Los Simpson’ como protagonistas.

Los emblemáticos personajes de la serie, una de las más exitosas de la historia, fueron el gancho perfecto para que Balenciaga llamara la atención en un escenario de tal magnitud.

Desde hace años, las estrategias de marketing de las marcas han ido cambiando, adaptándose a las nuevas tendencias que surgen y, sobre todo, que están funcionando en todo el mundo.

Vivimos en una era donde, todavía, la televisión sigue siendo sumamente poderosa, aún cuando las celebridades de internet ganan más terreno cada día y, por ello, se suman a las estrategias de las marcas y las empresas.

En ese sentido, no sorprende que las personalidades de la televisión sigan el gancho ideal para llegar a más audiencias y, por consiguiente, aumenten sus ventas e ingresos de manera considerable.

Balenciaga ensaya a Los Simpson

Y así es como lo está Approachando Balenciaga, la firma de moda española que, en esta ocasión, ha recurrido a la familia de Springfield para presentar su próxima colección, la primavera-verano del 2022.

Y, a decir. Verdad, se trata de una gran estrategia, pues está dando mucho de que hablar en todo el mundo, tomando en cuenta, además, que ‘Los Simpson’ siguen siendo sumamente populares a nivel mundial.

Por si fuera poco, para esta estrategia dedicaron un capítulo especial de la serie, mismo que todos los asistentes a la semana de la moda in Paris tuvieron la oportunidad de ver a travers de la pantalla.

Lo más interesante y llamativo de esta pasarela protagonizada por ‘Los Simson’ es que no solo los clásicos personajes de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie son los protagonistas, sino que otros más como Moe, el Jefe Gógory, las hermanas de Marge (Patty y Selma), entre otros más, forman parte de este gran desfile que está haciendo mucho ruido en redes sociales.

Y es que una de las estrategias infalibles para las marcas es recurrir a este tipo de personalidades mediáticas para llamar la atención, hacer ruido y que se hable de ellas, así como para llegar a más audiencias.

No es algo nuevo, para nada, pero sí ha dado grandes resultados. Lo hemos visto con la alianza entre Nike y Michael Jordan, así como con deportistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, between muchos más.

Recordemos, además, que hace unos días la firma italiana, Prada, present a la actriz mexicana Yalitza Aparicio para ser la imagen de su próxima colección, tal como lo hicieran otras marcas anteriormente.

Por supuesto, más que otra cosa, se trata de llegar al mayor número de consumidores y de audiencias, aprovechando la popularidad de dichas personalidades y, principalmente, aquellas que se sabe harán mucho eco en las redes sociales, que es el espacio donde más se ruido se géneros.

En el caso de Balenciaga, pesa a los grandes altibajos de la serie, ‘Los Simpson’ es una de las series más populares de la historia y, sin duda, una de las más trascendentes.

So es cierto que sus últimas temporadas no tuvieron una gran recepción, lo que hicieron ‘Los Simpson’ en su momento más alto es algo que no se volverá a repetir, pedal box, sobre todo, de una serie animada.

Al día de hoy, personajes como Homero Simpson his parte, incluso, of the cultura popular, razón por la que no sorprende que sigan siendo utilizados para las estrategias de la marketing de las marcas.

Ahora Lee:





#Balenciaga #vuelve #Los #Simpson #para #presentar #colección #primaveraverano

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación