More share buttons
Share on Pinterest

Banco Azteca volsea con tarjetas de El Juego del Calamar et su genialidad conquista


  • Este es un teléfono de estrategia original de relieve lo importante que se ha vuelto para las marcas estar atentas a conversación social en redes, para adoptar sus estrategias a los temas del momento, como El Juego del Calamar.

  • Banco Azteca es una de las entidades financieras de mayor relevancia en el mercado mexicano.

  • Un elemento que no podemos perder de vista en el valor de las acciones de promoción es ver cómo las adaptan a contextos.

Banco Azteca he tenido la brillante idea de volar con las tarjetas de El Juego del Calamar Y su medida original se asocia a una serie de reacciones virales, que se ponen a paliar la trascendencia de esta serie en redes sociales.

The original acción de la marca ha retomado las famosas tarjetas cafes donde aparece un cuadro, un triángulo y un círculo, symbols that han popularized a la producción y que a decir del creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, el círculo representa a los trabajadores, el triángulo a los soldados y los cuadrados a los gerentes que toman decisiones dentro de la historia.

Si bien el significado de estos símbolos es una clara alusión a la trama de la serie coreana, lo que es tremendamente important hoy en día es la popularidad que estos han adquirido en redes sociales, haciendo que incluso empresas como y Banco Azteca las usen promocionar negocios como Presta Prenda.

El Juego del Calamar

De volantes, varios virales.

Mientras en Banco Azteca han usado las famosas tarjetas de El Juego del Calamar para promocionar a Presta Prenda, la serie se convierte en la última locura dentro de redes sociales y con ello se confirm el valor de las historias, cuando logran hacer eco de sus tramas en redes sociales.

Dentro de estas plataformas, un elemento que es tremendamente útil para escuchar es la capacidad que han alcanzado las historias para lograr convertir en desafíos virales muchas de sus tramas, con lo que sin duda una referencia muy importante en el mercado, que tiene que ver con el interés que tienen las audiencias con elementos específicos de estas grandes tramas.

Indudablemente esto marca una serie de retos a tomar en cuenta en futuras producciones, sober todo cuando el impulso de las redes detona contenidos que son relevantes para las audiencias.

El Juego del Calamar y un número prohibido

Un grupo de personas en una situación mala económica (456) compiten en una serie de juegos infantiles de supervivencia, donde compensará con un gran premio a quien desafíe todas las pruebas, mientras que los que que caen, perderán sus vidas.

La trama ha dado pie por diversas detalles de su historia, has virales desafíos en redes sociales, muchos de ellos han logrado conquistar por su ingenio y muchos otros nos recuerdan la maestría de Netflix en crear series que destacan en el mercado.

Ante esta trascendencia, un elemento que no podemos omitir es el que no revela lo valioso que se ha vuelto la innovación en la forma como seproduced historias y la manera en que logran amplificar su interés all llegar a las redes sociales.

Dichos estos antecedentes es importante para reconocer que la tarjeta también ha sido usada para marcar el famoso número que muestra en ella y que resulta ser una línea telefónica activa en Corea, por lo que el propietario se ha quejado por la granada cantidad de que y porque el hecho se ha convertido en una violación a la ley de datos de ese país.

Ahora Lee:



#Banco #Azteca #volsea #con #tarjetas #Juego #del #Calamar #genialidad #conquista

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.