More share buttons
Share on Pinterest

Barbie anunciadora de Celia Cruz



  • Celia Cruz tendrá su propia muñeca Barbie, así lo dio a conocer la propia marca por medio de sus redes sociales
  • Este nuevo lanzamiento subscribe como parte del Mes de la Herencia Hispana que se celebrará entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre
  • Previamente, la marca había lanzado muñecas Barbie de Shakira y Jennifer López

Como parte del Mes de la Herencia Hispana, Mattel, a través de Barbie, dará un homenaje a la conocida como “la reina de la salsa”: Celia Cruz.

Una vez más, Mattel y su muñeca más famosa del mundo, Barbie, anuncia un lanzamiento muy especial en una de las festividades más important. Anteriormente, la marca había lanzado muñecas Barbie de Shakira y Jennifer López.

En un período comprendido entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, se celebra en Estados Unidos el Mes de la Herencia Hispana, momento en el que se pretende devolver el homenaje a aquellos ciudadanos hispanos que han hecho una gran contribución al país de las barras y las estrellas.

Actualmente, hay en Estados Unidos más de 60 millones de ciudadanos Hispanos, donde esto representa un 19 por ciento del total de la población. En otras palabras, aproximadamente la quinta parte de los habitantes de la Unión Americana es de origen hispano o latino.

Por otro lado, también es cierto que en dicho país existe un incremento importante de los llamados crimenes de odio, los cuales están relacionados con temas de racismo, discriminación, xenofobia, entre otros.

En ese sentido, un estudio titulado “Víctimas hispanas de violencia letal con armas de fuego en los Estados Unidos”, divulgado para el Centro de Política de la Violencia (VPC), informó que alrededor de 70 millones de ciudadanos hispanos perdieron la vida a vida del impacto de las armas de fuego, esto en un periodo entre 1999 y 2019.

Esto quiere decir que, en promedio, sucedieron alrededor de 3.300 muertes al día a lo largo de 20 años, una cifra, de verdad, preocupante.

Así, en medio de este marco, es que una vez más se llevará a cabo el Mes de la Herencia Hispana, el cual, incluso, arrancó con la presentación de J Balvin en la red social de moda, TikTok, con un concierto que congregó un millón de usuarios de todo el mundo.

Ahora toca el turno de hacer un pequeño homenaje a una de las artistas hispanas que lograron gran éxito en Unión Americana, la cantante y actriz Celia Cruz, originaria de La Habana.

Por medio de las redes sociales de la artista, que falleció en julio del 2003, es dio a conocer el lanzamiento de una nueva Barbie en su memoria. Por medio de su cuenta e Instagram, Barbie lanzó el siguiente comunicado:

“No hay nada más poderoso que usar nuestra voz. Como parte de Herencia Hispana, Barbie cómplice de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo. Como artista teatral, actriz y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, Celia Cruz también es conocida como la Triple Amenaza Latina. Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos ”.

Ahora Lee:





#Barbie #anunciadora #Celia #Cruz

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación