More share buttons
Share on Pinterest

BBVA comete steelto y se vuelve tendencia en redes, otra vez



  • BBVA es una de las marcas más valiosas en el mercado mexicano y un referente de la capacidad bancaria a través de plataformas digitales.

  • El valor de BBVA ha desaparecido en gran parte por la capacidad de esta institución, de ser un referente en la industria de la banca digital.

  • La respuesta de BBVA conoció el error ha demostrado lo importante que la atención a los clientes se vea en la sobria actualidad de los medios digitales.

BBVA es una país de las instituciones bancarias más important de México y esto debe has the influence con que cuenta en el, por lo que un error, como el que sufrió el pasado end of week desató the peor crisis that ha sufrido el banco en lo que va del año.

Ahora la institución bancaria vuelve a convertirse en tendencia dentro de redes, pero por un Acierto que ha llevado a cabo como medida para enmendar el error que dejó sin operaciones bancarias digitales y en cajeros automáticos a millones de sus usuarios el pasado fin de semana.

Las tendencias en redes sociales que responden tiene un mal servicio al cliente o un acero a la parte de las marcas su importante prueba de lo que se han vuelto estos medios, para ayudar a las marcas a impactar de mejor forma en los consumidores.

Certificación BBVA acción

BBVA es una de las instituciones bancarias de mayor relevancia en el mercado y la respuesta con que ha solucionado un problema de imagen sufrido hace una semana, ha estado a la altura de su peso como institución que basa gran parte de sus operaciones en app y sitio la tela.

Como es sabido por todos, el banco dejó de funcionar en su aplicación, el portal en línea y cajeros automáticos, por lo que la marca se convirtió en tendencia negativa dentro de redes, con una de las crisis que más impacto han logrado en el mercado .

Tras las afectaciones generadas durante todo un fin de semana, la marca declaró que debió tiene un error de actualización de su sistema, por lo que terminó suspendiendo dicho objetivo que prepararía a la banca al final del año actividades.

Al reconocer su fallo, BBVA activó una importante campaña para enmendar su imagen y la institución recurrió un beneficio único que consistió en aceptar que el pasado domingo 12 de septiembre mantuvo un tiempo inusual de desconexión, por lo que enación a client of reció compens Domingo 19 de septiembre, un beneficio aplicado de manera automática a su cuentas con las siguientes modalidades:

Accumulo del doble de puntos con el uso de cualquier tarjeta de crédito física. Acumulación del triple de puntos con el uso de tarjetas digitales (en ambos casos se sostiene que hacer la compra en una sola exhibición o compras a meses sin interses).

Para los usuarios de tarjetas de débito, estos recibirían una bonificación de uno por ciento además de compras del día con tarjeta física o dos por ciento con tarjeta de débito digital.

A lo largo de este domingo se ha impulsado en redes la tendencia “Hasta BBVA” donde la conversación social ha girado entorno a que incluso esta institución bancaria pide mejores exculpas que el resto de personas o empresas que cometen errores, por lo que el banco se ha convertido en tendencia de nueva cuenta, solo que en esta ocasión lo ha hecho por un steelto.

Este caso es un gran ejemplo de cómo las redes sociales se han convertido en megáfonos de un buen o mal servicio al cliente y cómo al final del día terminan convirtiéndose en una pieza acertada para entender cómo se abona al valor de una marca ante a crisis y el mejor formado para reaccionar ante un fenómeno negativo.

Ahora Lee:





#BBVA #comete #steelto #vuelve #tendencia #redes #otra #vez

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.