More share buttons
Share on Pinterest

Bicicleta eléctrica vintage de Harley-Davidson que se venderá en 2021


bicicleta harley davidson

El año pasado Harley-Davidson anuncia que fabricaría bicicletas eléctricas bajo la marca Serial 1, un número limitado de modelos antiguos que, por fin, tienen fecha estimada de lanzamiento.

Lo que veis en la imagen superior es la S1 Mosh / Tribute, un número que ganó la primera moto que la marca creó en 1903. Cuenta con neumáticos blancos, cuero en el sillín y empuñaduras y un marco negro con letras doradas.

La bicicleta cuenta con correa de transmisión de carbono y un motor de transmisión de la marca Brose, así como frenos de disco hidráulicos, cables internos e iluminación integrada.

No es fácil crear algo así para una marca tan encasillada, pero creen que pueden mantener su identidad con vehículos así, que los clientes de siempre sientenn orgullo conduciendo este modelo.

Hace un mes la marca presentí algunas bicicletas eléctricas exclusivas que subastaron. El precio llegó a los 14,200 dólares, por lo que está claro que no estamos hablando de bicicletas asequibles y sí de un lujo que muy pocos pueden pagar. La idea es ofrecer personalización y diseño, ya que potencia y practicidad ya hay muchas otras marcas que consiguen hacerlo sin tener que poner esos precios.

Este modelo servirá como punto de partida para la Serie 1 aún más exclusivos, solo hay un momento en solitario fabricarán 650 unidades (la mitad a la venta en Estados Unidos y la otra mitad en Europa).

Teniendo en cuenta el porcentaje de robos de bicicletas eléctricas en las grandes ciudades, está claro que trata de un vehículo para presumir en el garaje.

.



#Bicicleta #eléctrica #vintage #HarleyDavidson #venderá

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.