More share buttons
Share on Pinterest

Big Moments, la selección de noticias de última hora de Google

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/google-noticias-ultima-hora.jpg

Google ya es buscador de vuelos, comparador de precios, calculadora… sus muchas funciones que han ido añadiendo conocían buscador, pero el mostrar noticias continúa siendo uno de los pilares principales.

Sin Google Discover o Google News solo Wrap, hablamos ahora de una nueva función que están desarrollando para las noticias de última hora, una función llamada Big Moments.

Lo divulgan en el medio The information, donde indican que el objetivo es destacar información sobre lo que ha ocurrido en las últimas horas, y hacerlo en tiempo real, como no podía ser diferente en este sector.

Por lo visto llevan más de un año desarrollando la función, lo han estado haciendo con cuidado para poder estacar en la selección de noticias, enfocándose en lo que está ocurriendo, no en lo que ya ha ocurrido. If hay un apagón en una ciudad, no podemos esperar horas para saber qué pasó y cómo se solucionó, quieren todos los datos para que la información fluya constantemente, igual que ocurre en Twitter.

Además de mostrar lo que está ocurriendo, tendremos también acceso al contexto del evento (cuando sea posible). En el caso de un desastre natural, por ejemplo, proporcione información sobre el tipo de desastre, así como datos con heridos, muertes o incluso frecuencia de ese fenómeno en la región afectada.

Usarán información abierta, como de Data Commons, fuentes que obtengan datos de agencias gubernamentales, y usarán la Inteligencia Artificial para seleccionar la información que deberá mostrar.

Las decisiones del contenido serán tomadas por algoritmos, algo bastante polémico en este caso, sólo afecta directamente a las bases de los consideramos periodismo.

Sea como sea, la función ya se ha probado en algunos casos limitados, pero no han informado cuándo estará disponible de forma global para todos los usuarios.

.

#Big #Moments #selección #noticias #última #hora #Google

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación