More share buttons
Share on Pinterest

Britney Spears vuelve a la corte y el documental de Netflix gana con su estrategia


Este 29 de septiembre el caso de la tutela de Britney Spears regresa a los tribunales estadounidenses. Será una audiencia clave para dar inicio a un proceso de finalización del acuerdo legal que por más de 13 años controla la vida del cantante.

Luego de años de disputa, Jamie Spears, el padre de Britney, solicitó sorpresivamente el final de la tutela, donde esperará legalmente suceda en estos días. Al menos, que empiece la instancia.

Al mismo tiempo, Britney se compromometió con su novio y Netflix, sabiendo de que el caso regresaba a los tribunales (ya los medios), estrenó “Britney contra Spears”Resultó que el cantante lleva años buscando recuperar su propia tutela en la justicia, un proceso que ocurrió en forma paralela a su carrera.

En el documental expone que el padre intervino el teléfono y el dormitorio de Britney como parte de las acciones como tutor de la herencia de 60 millones de dólares del cantante.

No está claro si en audiencia de este miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles sólo se discutirá el caso o si la jueza, Brenda Penny, tomará decisiones de forma inmediata.

Mathew Rosengart, el abogado de la cantante, quiere que Jamie Spears fuera despedido de inmediato como curador y que acuerde un período de transición para finalizar con la tutela antes de 2022.

El padre de Britney controla los negocios de su hija desde 2008, cuando la colocó bajo tutela luego de un colapso psiquiátrico that derivó en una internacional.

La tutela que obtuvo la permitía determinar además de asuntos personales, médicos y financieros.

netflix y el estreno del documental sobria britney spears
Alcance del documental de Netflix.

Los documentos que se han ido revelando, algunos en el documental de Netflix, revelan que Spears había ido mucho más allá de lo permitido, monitoreando las llamadas telefónicas, correos electrónicos y los mensajes de texto de su hija, ab incluidos con los mensado anteriors.

Además, colocó un dispositivo para escuchar en su habitación.

Varias de estas revelaciones fueron publicadas en el documental del New York Times, “Controlling Britney Spears”, publicado la semana pasada en la web de ese medio y en FX.

Jamie Spears, por su parte, dice que lo que hizo estaba dentro de lo que la autoridad como curador le permitía.

El apoyo del público, bajo el hashtag #FreeBritneyNOW ayudó a la exposición de la situación es que en los últimos meses se relajaron algunas de las restricciones.

Ahora el cantante puede conducir su propio carro tiene un iPad allí.

En septiembre, la estrella del pop anunció su compromiseo con Sam Asghari, de 27 años, su novio y entrenador personal por más de cuatro años. Esperan casarse luego de negociar un acuerdo prenupcial.

Britney Spears, Adderall (anfetamina-dextro anfetamina), el medicamento que supuestamente toma la cantante, litio (otro de los productos que se indican que ha tomado la estrella del pop), Casey Aldridge (quien fuera pareja de la hermana de Britney), niños algunas de las tendencias en las búsquedas de Google.



#Britney #Spears #vuelve #corte #documental #Netflix #gana #con #estrategia

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación