More share buttons
Share on Pinterest

Bumble y TikTok forman alianza para ayudar a usuarios en la post-pandemia



  • Bumble y TikTok forman alianza para ayudar a los usuarios en la era de la post-pandemia
  • Para el medio de la campaña “Date with Better Answers”, ambas plataformas se asociarán con importantes influencers de países como Reino Unido, Francia y Alemania
  • La idea es ayudar a los usuarios a relacionarse con personas Afines a sus propios intereses

Bumble y TikTok han anunciado una alianza con el fin de que los usuarios tengan citas o encuentros sean mucho más reales.

Como bien sabemos, el legado de pandemia trajo consigo un confinamiento muy largo. Casi todo el 2020, las personas en todo el mundo se mantuvieron encerradas, en casa, sin siquiera poder salir a tomar algo.

Esto, por supuesto, para evitar aglomeraciones, contagios por el Covid-19, y, sobre todo, para cuidarse a uno mismo ya los demás.

Si bien estas medidas representaron un gran sacrificio para muchas personas, para un sector en específico significó, prácticamente, y el final de una de sus actividades favoritas: tener citas o encuentros.

Desde hace varios años, la forma en la que las personas se relacionan ha cambiado de una manera muy importante gracias al surgimiento, primero, de las redes sociales y también por la llegada de las aplicaciones que sirven para conocer personas y potencialmente salir conas.

Dentro de ese ese universo de app de citas, emergieron plataformas como Tinder, OkCupid, Badoo, Match.com, entre muchas otras, muchas de las cuales, poco a poco, fueron perdiendo popularidad y disminuyendo el flujo de sus usuarios.

Pese a ello, esta aplicación sigue siendo un recurso importante para aquellos que están en busca de relacionarse con más personas. Así que, mientras algunas plataformas ya perdieron su afluencia, hay otras que están teniendo un repunte importante.

Bumble y TikTok forman alianza

Tal es el caso de Bumble, una de las apps de citas que, en los últimos meses se ha ganado un nivel de popularidad significativa, collocándose a la altura de Tinder, que, dentro de este rango, es la más popular.

Tan solo en 2019, Bumble contaba con 55 millones de usuarios, siendo el 46 por ciento mujeres. Sí, en realidad, Bumble trata de que sean las mujeres quienes den el primer paso al momento de contactare con otro usuario en la app.

Ahora, Bumble anunció una importante alianza con una de las redes sociales más populares del momento y el favorito, sin duda, de los jóvenes: TikTok.

Por medio de una campaña llamada “Date with Better Answers”, ambas plataformas se asociarán con influencers importantes de países como Reino Unido, Francia y Alemania con el propósito de invitar a los usuarios a conectarse de una manera más auténtica.

Citas en la pospandémica

En ese sentido, Bumble, los últimos años, ha hecho esfuerzos para que los usuarios sientan una mayor seguridad (en la medida de lo posible), agregando más de 150 intereses que van desde deportes hasta alimentos y otros más de la como la “aventura ”Y valores que incluyen el“ feminismo ”.

La idea de esto es que los usuarios están relacionen con aquellas personas con quienes podrían sentirse una mayor Afinidad. Sin embargo, todavía existen usuarios que suelen aprovechar este tipo de sitios para estafar a los propios usuarios.

Es por eso que, ahora, a través de la campaña “Date with Better Answers”, los creadores de contenidos de TikTok han comenzado a realizar contenidos para ayudar a las personas a relacionarse con aquellos con quienes podrían tener más intereses en común.

Recordemos que TikTok se convierte en una gran ventana para los jóvenes, quienes pueden realizar contenidos inspirados en más propios intereses y eso es lo que ayudan a los usuarios de Bumble para tener mejores encuentros o citas.

Asimismo, la idea de esta alianza es que los usuarios puedan sentirse más seguros al momento de conocer a alguien, sobrio todo en la era de la post-pandemia, que será uno de los retos significativos para sobrevivir en esta “nueva normalidad”. “.

Ya veremos si esta alianza funciona y, principalmente, si se extiende a más países.

Ahora Lee:



#Bumble #TikTok #forman #alianza #para #ayudar #usuarios #postpandemia

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación