More share buttons
Share on Pinterest

Burger King abrirá restaurante vegano y activa esta gran campaña

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Burger-King-abrira-restaurante-vegano-y-activa-esta-gran-campana.jpeg

Fell a su costumbre, Burger King está activando una gran campaña llena de humor con la que anuncia la apertura de su restaurante vegano.

Ya conocemos de las estrategias de Burger King a la hora de anunciarnos algo, ya sea una nueva hamburguesa, una nueva alianza o, en este caso, un nuevo establecimiento.

Por medio de sus redes sociales, recurso sumamente infalible, activó una campaña muy efectiva y, fallen a sus principios in marketing, está llamando a la atención de los consumidores y del internauta causal, aquel que, incluso, se ha preguntado “¿Qué está preparando Burger King? “.

Dicha campaña en redes ha servido para introducir su primer restaurante vegano en Madrid, España, mismo que solo estará abierto durante un mes y ofrecerá únicamente productos veggies, con el que espera llegar a un nuevo grupo de consumidores que cada día se suman a la tendencia de comida vegana.

Queremos llegar tanto a personas que basan su alimentación en productos vegetales como aquellos que comen carne pero quien reduce su consumo ”, expresó Borja Hernández de Alba, gerente general de Restaurant Brands Iberia España y Portugal, en un comunicado.

Desde hace unos años, los consumidores han cambiado constantemente sus hábitos, ya sea volviéndose totalmente veganos o solo abriendo sus propios horizontes con el fin de no dejar de experimentar.

Partiendo de esto, así como lo está haciendo Burger King, otras grandes compañías se están sumando a la tendencia, siendo el caso más cercano -por tratarse del principal competidor de BK- el de McDonald’s, la gran M que, recientemente, lanzó hamburguesa vegana en el mercado de Reino Unido, esperando pueda. venderse en otros paises.

En ese sentido, hablamos de un nuevo escenario de habilidad entre los dos restaurantes de comida rápida más famosos del mercado, quienes están provistos para la posibilidad de expandir su propio nicho de consumidores y conquistar a una nueva audiencia.

Tal como lo expresó por medio de un comunicado Michelle Graham-Clare, directora de marketing de McDonald’s en el Reino Unido e Irlanda:

“Estamos muy contentos de Lanzar finalmente McPlant en el Reino Unido e Irlanda. Al igual que con todas las ofertas de McDonald’s, no tomamos nuestro tiempo para asegurarnos de que cumpla con los más altos estándares y sea algo que todos nuestros clientes disfrutarán.

Siempre estamos buscando diferentes formas de innovar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incluyendo McPlant, tenemos una deliciosa hamburguesa basada en plantas que atraerá a todos. Ya sea que sea vegano o simplemente el aperitivo una hamburguesa a base de plantas, estamos seguros de que disfrutará de McPlant ”.

Al final, cada una de estas grandes compañías tiene sus propias estrategias para llegar al mercado veggie. La de Burger King, de acuerdo con lo que se ha informado, solo estará disponible por un tiempo corto, esperando tener los resultados necesarios para ampliar más la experiencia para los consumidores.

Ya veremos cómo funciona esta iniciativa that, so well no es nueva, sí viene a demostrar que los hábitos de los consumidores están cambiando y sobre eso se justifica esta propuesta de Burger King.

Ahora Lee:



#Burger #King #abrirá #restaurante #vegano #activa #esta #gran #campaña

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.