More share buttons
Share on Pinterest

Cajera del Costco anuncia que es sordomuda y la marca da lección



  • Un cartel advirtiendo que estás por ser atendido por una cajera con incapacidad de oír o hablar es uno de los actos más creativos en inclusión.

  • El hecho ha ocurrido en costco sí, un antecedente importante de cómo las marcas actúan en la actualidad.

  • First tipo de acciones son cada vez más valoradas por el consumidor y sona important narrativa de lo que eres como marca.

Con el caso de Costco queda patente que la inclusión es sin lugar a dudas un tema que no podemos perder de vista en la actualidad y una materia que tiene una capacidad única de innovar en el mercado de retail, donde se han visto cada vez más acciones, con el objetivo de involucrar a personas con capacidades diferentes en la actividad económica.

El esfuerzo que conlleva la inclusión está llevando a las marcas a modificar su estrategia de negocio: en lo que creen y lo que ejecutan. Un aspecto que es crucial entender en este ejercicio que ver con la manera como las marcas generar conversación social y cómo esta es aprovechada, para poder generar tendencias y lo que es más cayendo en este esfuerzo, para lograr determinar de actividades que son valoradas para el consumidor.

Inclusión en Costco

Una imagen contundente muestra unas simples indicaciones en el área de cajas del Costco y esta es una imagen simple, pues en ella la cajera detalla que no puede escuchar ni hablar, por lo que pide a los consumidores que tienen peticiones a parte del cobro que se las muestren por escrito.

La acción original ocurre en un momento en la que la inclusión es una materia ampliamente demandada por el consumidor y la medida de Costco nos recuerda lo importante que sigue siendo para el mercado contar con valores donde está reconozca el derecho a un empleo digno.

Lo que no podemos perder de vista en la actualidad es lo que tiene que ver con lo importante que se ha vuelto Costco en el mercado y lo que es poder interactuar con el mercado de forma estratégica.

Un aspecto crucial en esta estrategia es la cultura, de hecho, el peso de la cultura de una empresa es mayor al character estrategico con el que cuenta y no solo eso, es fundamental entender la importancia de la innovación en el mercado y la capacidad que es tiene de lograr definir las tareas de peso en inclusión se cultivarán.

Mediar la diversidad y la inclusión

La inclusión es un tema serio en marketing y cuando se trata de aproximación, un elemento es seguro, la capacidad de lograr que las marcas crezcan y se desarrollen en función de esta materia.

Un elemento que vale la pena comprender en material de inclusión tal que ver con la oportunidad de que haya en el mercado de lograr identificar tareas de peso en la capacidad que tiene una marca de lograr innovar y hacerlo con estrategia.

No cabe duda de que en el mercado se han ido estableciendo tareas cada vez no importante, donde sin lugar existe una pauta importante muy que es la de generar innovación en el mercado pero desde la forma de acercarse culturalmente a un contexto.

Un detalle.

Cuando se trata de inclusión, marcas y fuerza de trabajo, un interesante estudio proyectado por Statista antes de 2019, reveló que las compañías que mayor paridad de género tenían füron 23andMe, Airbnb y Etsy.

Estas materias son y seguirán siendo una pauta clave en marketing al momento de que las marcas logren identificación ante el consumidor y hacerlo con impacto esto en una pauta de trabajo cada vez más audaz.

Ahora Lee:



#Cajera #del #Costco #anuncia #sordomuda #marca #lección

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación