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Calidad o cantidad? Como dirigir nuestras inversiones publicitarias

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los publicidad es de vital importancia para promocionar nuestros productos o servicios, por lo que debemos de considerar hacer altas invertido en esta área, pero es mejor la calidadcandor?

los publicidad Existe un área de vital importancia en las empresas alrededor del mundo que está rodeada de considerables cantidades de sus presupuestos, y con toda la razón. De diferentes tamaños, colores, industrias, productos, imágenes, videos, plataformas de transmisión y redes sociales, el gasto mundial en publicidad (de acuerdo con un estudio de Statista) se tiene pensado que supere los gastos en publicidad superen los 690 mil millones de dólares durante este 2021. Para darnos cuenta de qué tan important es este gasto, nuevamente Statista nos muestra a Nike, que además de ser considerado una de las empresas con el mayor valor de marca en la actualidad, también es de las que mayores gastos registran en publicidad, ya que durante 2019 hicieron gastos superiores a 3,700 millones de dólares, cifra que demuestra la importancia de pagar por estos servicios.

El internet y leer redes sociales han convertido a plataformasherramientas imprescindible para dirigir nuestra publicidad; Digital 2021 (estudio realizado en un trabajo conjunto por We Are Social y Hootsuite), demuestra que los usuarios en internet han crecido durante el último año, logrando que el 60 por ciento de la población mundial ya cuente con acceso a internet, teniendo como consecuencia que alrededor de 56 millones de personas se encuentran haciendo uso de las redes sociales. De igual forma, el estudio mencionó que el tiempo promedio que pasan los usuarios en internet tiene un nivel mundial de 6 horas y 54 minutos diariamente; mientras que en redes sociales, el medio mundial de tiempo que pasan es de 2 horas y 25 minutos al día (en México es de 3 horas y 27 minutos).

Estos datos muestran la importancia de las invertido por nuestro tiempo, cena y esfuerzos en optar por elegir estos medios para publicidad de calidad por sobre otros más tradicionales. Además de el tiempo de permanence, también cabe recalcar que las herramientas en los medios digitales pueden lograr que invirtamos menores cantidades monetarias para tener un mayor porcentaje de prospectos gracias a la segmentación de dichos contenidos.

A pesar de que los medios de comunicación tradicionales, if his llevados a cabo de manera correcta, pueden ser una buena Zone para invertir en la publicidad, las plataformas digitales sin duda alguna se llevan el premio como mejor lugar para hacer promocionar nuestros productos, por lo que te mostraremos los mejores lugares donde invertirla:

Contenido audiovisual – Gran parte de los contenidos compartidos y con mayor popularidad en internet y las diferentes plataformas, son los contenidos de audio y video. Estos logran captar la atención del usuario, no permiten darle una mejor mirada a nuestros productos o servicios e incluso tienen una mayor posibilidad de ser compartidos por los consumidores (incluso logrando que estos se hagan virales).

Hablar social – Como ya te mencionamos previamente, la media del tiempo de permanence en redes sociales por parte de los usuarios es de 2 horas y 27 minutos de manera mundial y estas nos permiten segmentar nuestros anuncios para poder llegar más fácil a nuestro target por lo que las Las redes sociales son esenciales para darnos a conocer en la actualidad.

Influencers – Estos son los reyes de las redes sociales, y los favoritos por las marcas. De acuerdo con el medio de Mediakix, el 48 por ciento de los profesionales de marketing han optado por usar el marketing de influencers y estos han registrado ingresos mayores a comparación de otro tipo de estrategias.

comercio electronico – Las plataformas de eCommerce han mostrado su importancia durante los últimos años (especialmente durante el tiempo de pandemia), donde hubo un mayor tráfico y aumento de ventas en estas, por lo que estar presente en las plataformas sus que millones de usurass realiz utilian compras tanto dispensables como essential, no es una mala idea.

Posablemente una de las decisiones más complicadas a la hora de realizar invertido P. publicidad, debemos elegir si lo mejor es Pagar por cantidad de anuncios, o una mejor calidad en estos.

De acuerdo con el estudio de Kantar citado por Puro Marketing, en lo largo de los años la exposición de los consumidores a los anuncios online ha ido y el crecimiento constante debido a su incremento de permanencia en la web; los usuarios consumidos publicidad manera más constante. Esto ha provocado que los cibernautas se encuentren cada vez más hartos de habenrarse con este tipo de estrategias que los bombardea a cualquier sitio web que visitan.

una vieja excesiva cantidad de anuncios, los consumidores (a pesar de recibir los mensajes) terminan cerrando el anuncio sin siquiera preguntarse de qué se trata, por lo que nuestras inversiones en publicidad pueden verse afectados; esto en el caso de la cantidad, pero ¿qué hay de la calidad?

Durante los últimos años hemos visto cada vez más presenta la aparición de anuncios creativos, donde predominan más los mensajes, imágenes y calidad, demostrando que no es necesario realizar altísimas inversiones en cuanto ya un bajo propagón, con hre un serunción viral incluso necesidad de invertir altas cantidades de dinero.

Ejemplo de esto lo Finderamos con el trabajo de Weber Shandwick, quien incluso fue premiada con un tres SABRE Awards por realizar una campaña de publicidad para IKEA al aprovechar el comienzo de uno de sus productos que estaba comenzando a hacerse viral, el peluche del orangután ( también conocido como lupa). Al aprovechar este crecimiento, se optó por hacer estrategias de marketing en torno a producto que estaba haciendo viral, resultando en una campaña efectiva que no conllevó números gastos en términos de producción de contenidos. Piénsalo así: hemos visto campañas de publicidad exitosas con a mensaje solo, pero no hemos visto virales los típicos anuncios publicitarios que se presentan en todo el mundo.

Seguir contenido creativo logran captar la atención al consumidor y atraer la vista de los usuarios además de las pantallas, estos logran sobresalir entre las millas de anuncios que ven los usuarios día a día y mejorando los resultados. Depende de tus objetivos de marketing, las características de tus productos o servicios, imagen de marca y demás características, las inversiones en publicidad podrían ser más efectivas si decide optar por la calidad antes que la cantidad; no obstante, lo mejor es hallar un equilibrio entre estos dos mundos si es que apenas estás dando a conocerte, pero si se trata de una empresa ya posicionada, vale la pena apostar por un mejor contenido por sobre una mayor difusión.

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