More share buttons
Share on Pinterest

Cameo suma las videollamadas para que los usuarios se comuniquen con famosos


Cameo, la aplicación que nos conecta con los artistas favoritos, ahora suma videollamadas.

Quizás recuerdes que Cameo permite que los usuarios paguen a los famosos para que envíen saludos y clips personalizados. Una dinámica que puede llevar a cabo varios días hasta que se complete el proceso, y que no ofrece esa cercanía que esperan algunos fans.

Así que cameo tiene una nueva propuesta que les permite conversar por unos minutos con sus artistas favoritos mediante videollamada, siguiendo la misma dinámica de pagar por cada reserva.

Cameo te permite reservar videollamadas con tus artistas favoristos

Cameo está lanzando una nueva función para que los usuarios puedan estar más cerca de los artistas y famous. Por supuesto, siempre que estén dispuestos a pagar unos cuantos dólares.

Para aquellos que los saludos grabados les parece aburrido, Cameo ahora propone them that is valgan from Cameo Calls. Sí, videollamadas para que interactuar por unos minutos con alguno de tus artistas favoristos.

Si das un vistazo a algunas de las opciones que hay disponibles, verás que los artistas estipulan el tiempo y el precio de la llamada. Así que van desde 2 a 15 minutos por 10 a más 100 dólares aproximadamente. Y la dinámica es muy simple, y este encuentro virtual se organiza a través de cameo.

Así que solo abrevia la aplicación a la versión web y da un vistazo al calendario creado por cameo para que contactos con algunos de los famosos. Por un lado, encontrará que Scott Evans es un individuo de 2 minutos dentro del calendario para una llamada a 65 dólares.

Si es el artista que estás buscando, entonces solo tienes que reservar tu llamada, previo pago y esperar a la fecha programada. Durante el tiempo que dura la llamada, podrás preguntarle lo que desees y tomarte una foto juntos para compartirlas en las redes sociales o guardarla de recuerdo.

.



#Cameo #suma #las #videollamadas #para #los #usuarios #comuniquen #con #famosos

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación