More share buttons
Share on Pinterest

Cantante de K-POP es invitado a la imagen mundial de Chanel



  • Jennie, integrante de Blackpink, es la nueva imagen de Chanel para su próxima línea Coco Neige 2021/22
  • Blackpink es una de las bandas más populares del K-POP
  • Con esta estrategia, Chanel está en busca de llegar a las nuevas generaciones

Chanel, una de las casas de moda más important del mundo, reclutó a una cantante de K-POP para que sea la imagen mundial de la marca.

Yes that Chanel, además de estar a la vanguardia en el rubro de la moda, se ha ido adaptando a lo que marcan las tendencias, con el objetivo de conquistar nuevos mercados.

Hoy en día, en todo el mundo, la tendencia es ir por la Generación Z, los jóvenes que están impulsando todos los cambios tecnológicos y sociales en el mundo.

Una de las formas de llegar a los jóvenes es por medio de las redes sociales, principalmente, por TikTok, la plataforma china que fue conquistada al mundo tras la llegada de la pandemia y que, al día de hoy, es una de las más populares .

El fenómeno del K-POP

Sin embargo, otro fenómeno que está llamando a la atención de las nuevas generaciones lleva por número “K-POP”, uno de los géneros musicales más influyentes de los últimos años y que, por alguna razón, ha logrado una convención importante.

Prácticamente, en todo el mundo hay miles de fans de este tipo de bandas que suelen abarrotar sus conciertos o presentaciones. De esta manera, cada vez más el K-POP se consolida en el gusto de la gente… y de las marcas.

Ahora, toca hablar de Chanel y el porqué ha decidido que una cantante de K-POP sea invitada a la imagen mundial de su marca. No parece ser una estrategia gratuita, sino una idea mucho más compleja que tiene un propósito solo: llegar a la juventud.

Jennie, mundialmente como “Coco Jennie”, es la protagonista de la colección Coco Neige 2021/22, la cual se pondrá a la venta from del próximo 28 de septiembre y que, sin duda, llamará la atención de todos los seguidores de la cantante .

Jennie formó parte del grupo de K-POP llamado Blackpink, uno de los más populares del Género, que cuenta con millones de seguidores además de redes sociales.

Al mencionar a par de ejemlos, en TikTok, Blackpink mantiene más de 25 millones de seguidores y los videos suman más de 200 millones de me gusta. En Instagram, el grupo tiene más de 45 millones de seguidores y varias de sus fotografías tienen más de un millón de me gusta.

Chanel y su alianza con las cantantes populares

Seguramente, Chanel ha tomado en cuenta estos números para elegir a “Coco Jennie” como la imagen de su marca de cara al lanzamiento de su nueva línea de ropa para el otoño.

Ya lo ha hecho anteriormente, cuando se unió con la cantante estadounidense Billie Eilish, otra de las artistas que se han convertido en una verdadera influencia para los jóvenes.y que prueba la teoría de que la estrategia de Chanel sigue siendo ir en busca nuevos mercados ,

Además, esto viene a mostrar que los tiempos están cambiando de una manera muy importante. Muchas marcas han comenzado a mirar hacia otros frentes al momento de elegir a las personalidades con las que quieren trabajar en sus campañas.

En la actualidad, vemos cómo personalidades de internet o “influencers” trabajan con diversas marcas, así como cantantes que tienen cierta conexión con su público. El caso de Billie Eilish es un caso especial, al tratarse de una cantante que hablado de sus problemas emocionales.

Ahora Lee:



#Cantante #KPOP #invitado #imagen #mundial #Chanel

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.