More share buttons
Share on Pinterest

“Checos” del cartón, el producto más popular en reforma

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/Checos-del-carton-el-producto-mas-popular-en-reforma.png

  • La furia del “Checo” Pérez en la ciudad de México está abarrotando una de las avenidas más transitadas de la capital.
  • Los “Checos” Pérez de cartón aparecieron en el Paseo de la Reforma y, de inmediato, se han convertido en los objetos más cotizados el día de hoy.
  • El Red Bull Show Run es, sin duda, la antesala al Gran Premio de México, que se lleva a cabo al final de la semana.

Una serie de “Checos” de cartón se están convirtiendo en el objeto más cotizado en la Avenida Paseo de la Reforma, durante el Red Bull Show Run.

Este día, prácticamente, toda la Ciudad de México está hecha a gran caos gracias a la presencia de Sergio “Checo” Pérez en uno de los puntos clave de la capital del país.

Hasta el momento, se han contabilizado más de 100 mil asistentes durante el evento antesala del Gran Premio de México, el cual se llevará a noviembre cabo el próximo domingo, 7 de en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y es que, no cabe duda que el Gran Premio de México es una de las grandes apuestas del Gobierno de la Ciudad como parte de su estrategia de reactivación económica después de más de un año sin realizar eventos de corte masivo, si bien es cierto ya se han realizado algunos conciertos aunque con un aforo limitado.

Probablemente, por eso existe un gran furor entre los ciudadanos que han decidido abarrotar el Paseo de la Reforma para ver a Sergio “Checo” Pérez en un evento que servirá para, literalmente, calentar motores de cara a la gran carrera del próximo domingo. .

Dentro del gran furor que está viviendo la Ciudad de México, uno de los productos más cotizados el día de hoy, y que se ha reportado en redes sociales, es una serie de “Checos” de cartón que está invadiendo el circuito de la Carrera.

Yes, más allá del propio evento, exist una gran emoción por parte de la gente, pues, de alguna forma, esto marca el inicio de lo que podría ser el end of the pandemic en nuestro país, pese a que todavía falta mucho by hacer .

Sin embargo, ahora con Semáforo Verde, la Ciudad de México está haciendo lo posible por llevar a cabo una reactivación económica important tras más de un año y medio sin eventos masivos, algo que, para los aficionados a la Fórmulaa 1, se trata de una 1 Gran regreso donde el “Checo” Pérez es, sin duda, la figura.

De esta manera, the Red Bull Show Run de este día sirve como antesala de la carrera del próximo domingo, para la que se espera la asistencia de hasta 400 mil aficionados, mientras que los boletos se están vendiendo hasta en 200 mil pesos, según se ha reportado.

Sin embargo, este no será el único evento con el que pretend to reactivar la economía, pues, a mediados de este mes también se llevará a cabo el Festival Corona Capital en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, being uno de los regreados más esp En más de un año, tenemos conciertos de most tipo.

Recordemos que, tras las llegadas de la pandemia, los conciertos y otros eventos masivos serán severamente afectados e incluso algunos recintos en todo el mundo dejaron de operar ante la falta de actividad.

Poco a poco, en México, se ha ido reactivando la industria de los conciertos, empezando con los autoconciertos. De igual forma, los eventos deportivos también están tomando forma y los aficionados están volviendo a las gradas.

Ahora Lee:



#Checos #del #cartón #producto #más #popular #reforma

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación