More share buttons
Share on Pinterest

Chrome facilitará la configuración de las opciones de privacidad en Android

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/09/Chrome-permite-elegir-la-vista-de-ordenador-para-los-sitios.jpg

Cromo

En el último tiempo, Google ha entrado en la organización para mejorar las diferentes secciones de configuración de nuestra cuenta. Y también ha sumado nuevos controles de privacidad que permiten que los usuarios puedan personalizar su experiencia con los diversos servicios de Google.

Pero entre tantos cambios puede que los usuarios no encuentren las opciones o desconozcan las nuevas secciones. Una dinámica que es complicada a poco más en el móvil. Para que esto no sea un problema, el equipo de Google está preparando una guía que facilita la configuración de privacidad de uno de sus servicios.

Nueva función de Android Chrome para opciones de privacidad

Google está preparando un nuevo apartado en la configuración de la cuenta para ayudar a los usuarios a configurar los controles de privacidad de Chrome en Android.

Esta nueva sección llamada Guía de privacidad muestra a los usuarios los “controles de privacidad y seguridad más importantes” y ayuda a revisarlos teniendo en cuenta una serie de detalles. Así que los usuarios no solo verán la opción de privacidad para activar, sino que se aclara cómo impactará en la cuenta del usuario.

Por ejemplo, en la opción “Mejorar la búsqueda y la navegación”, Google menciona que si se activa navegará mucho más rápido, solo queda la dinámica de carga de las páginas web es diferente, y que buscaron sugerencias mejoradas en la barra. Sin embargo, también declaró que esta información estará compartimentada con Google.

Un detalle a tener en cuenta que este nuevo apartado de Google Chrome no está disponible de forma predeterminada. Así que si quieres probarla antes que Google la implementación de forma oficial en su navegador web, tendrás que pasar por las funciones experimentales de Chrome.

Solo ve un chrome: // flags / # privacy-review. Una vez que activa esta función experimental, reinicia Chrome y busca “Guía de privacidad” dentro de la sección Privacidad y seguridad.

.

#Chrome #facilitará #configuración #las #opciones #privacidad #Android

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación