More share buttons
Share on Pinterest

Chrome permite elegir la vista de ordenador para los sitios web de Android


Google Chrome ofrecerá una nueva opción para aquellos que prefieren la vista del ordenador cuando consulten una página web desde el móvil.

Una opción que se podrá establecer desde la configuración del navegador para no tener que cambiar la vista cada vez que abrimos una web.

Cuando abrimos una página web y el móvil usando el navegador de Google, Chrome automáticamente nos muestra la versión optimizada para móviles. Así que si queremos tener la vista de ordenador, tenemos que desplegar el menú y marcar esta opción para que cambie de vista.

Google quiere simplificar este paso. Y para ello, sumará una nueva opción en su navegador web. Tal como se mencionan en Xda Developers, Chrome ofrecerá una opción que permitirá a los usuarios específicos que los sitios web se muestren con “vista de ordenador” de forma predeterminada.

Una opción disponible en la configuración de Google Chrome junto con el resto de los ajustes. De esta forma, el usuario no tendrá que cambiar constantemente la vista de los sitios web, es que la vista de ordenador pasará ha sido predeterminada.

Tan bien puede parecer un pequeño cambio, mejora la dinámica para aquellos que usan Chrome con frecuencia desde Android. Por el momento, esta nueva opción no está disponible, así como primero tendrá que pasar por las versiones beta del navegador.

Y esta no es la única opción que esta considerando Google para potenciar su navegador web. También está probando una nueva dinámica para mejorar la función de “grupos de pestañas”. De modo que esta función resulta de una práctica para la organización de las múltiples pestañas abiertas que solemos tener en el navegador, no todos están de acuerdo con esta dinámica. Así que Chrome facilitará a los usuarios que puedan prescindir de los grupos de pestañas.

Y por otro lado, Google probablemente sea un generador de tarjetas con texto. Una forma simple y práctica de compartir fragmentos de textos con otros usuarios o en las redes sociales, utilizando diferentes estilos.

.



#Chrome #permite #elegir #vista #ordenador #para #los #sitios #web #Android

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación