More share buttons
Share on Pinterest

Chrome permite ver tu historial en cada página web que visitaste desde Android

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/Chrome-permite-ver-tu-historial-en-cada-pagina-web-que.jpg

Google Chrome

Chrome para Android es una buena función que te da una comida cansada cuando visitas una página web.

Una opción que te serveá para ubicar un enlace determinado o buscar algún dato específico de las páginas que visitas con frecuencia.

Google Chrome muestra tu historial en cada web que visitas

¿Quieres saber cuándo fue la última vez que visitaste determinado sitio web? O te interesa conocer las fechas en las que has visitado tu web favoriteita? Chrome y Android te permiten administrar esta información en un simple paso.

Solo debes ir al sitio web correspondiente, pulsar sobre el icono del candado y verás una nueva opción “Última visita hoy”. Cuando eliges esa opción verás todo tu historial de navegación en ese sitio web. No solo te mostrar la última visita que has realizado a esa web, sino que todo las visitas con sus fechas correspondientes.

Así que solo tendrás que desplazarte por este historial para ver las páginas o enlaces agrupados por fechas. Por ejemplo, si entraste tiene un sitio web de noticias, verás que te mostrarán los artículos que han abierto en diferentes fechas. Así que si buscas un artículo en particular que a visitado en ese sitio, lo rarás en este historial.

Y cuando pulse sobre el enlace, se refugiará nuevamente en el sitio web. Tal como ves en la imagen, Chrome también te da la opción de eliminar cualquier enlace del sitio web que no desees que aparezca en el historial. Es una dinámica interesante que te ahorrará tener que buscar en el historial general del navegador, ya que ahora te permite darte cuenta de que buscas en cada sitio de forma individual.

.

#Chrome #permite #ver #historial #cada #página #web #visitaste #desde #Android

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación