More share buttons
Share on Pinterest

Chrome podría ayudarte a ahabenrar cupones de descuentos


Google podría estar trabajando en una nueva función para Chrome que ayudaría a los usuarios a utilizar cupones de descuentos.

Así que hay muchos recursos online queued permitenrar ofertas y descuentos, Google podría integrar una función en Chrome que te simplificaría este proceso.

Una función para meetrar cupones de descuentos con Chrome

Hay muchas opciones a las que podemos recurrir para Buscar descuentos o valernos de ofertas para nuestras compras en línea. Hay webs dedicadas, extensiones, aplicaciones, etc. Pero si no quieres recurrir a ninguna de estas propuestas, puede que pronto solo puedas valerte de Chrome para Finderar cupones de descuentos.

Tal como mencionan en Chrome Story, puede que Google esté desarrollando una nueva función para Chrome que facilitará la búsqueda de cupones de descuentos. Por tanto, esta dinámica se implementaría cuando se iniciara el proceso de compra desde el navegador de Google.

Él decide, Chrome te ayudaría a Finderar cupones de descuentos para aquellos artículos que hayas guardado en tus carritos de compra. Así que podría mostrar el tipo de cupón y el porcentaje de descuento que se podría aplicar en el producto.

Por el momento, solo hay indicios del desarrollo de esta función, pero aún no está disponible en ninguna de las versiones de prueba de Chrome. Así que tendremos que esperar para ver si esta dinámica está calificado en breve para ver su funcionamiento.

Recordemos que Microsoft Edge anunció una dinámica similar para ayudar a los usuarios a ahorrar dinero además incluido en línea. Con solo habilitar la función “Ahorrar tiempo y dinero en Compras con Microsoft Edge”, el navegador de Microsoft colocará el icono de un cupón en la barra de direcciones donde ingresa determinadas plataformas de compras online.

Con solo seleccionar el icono, Edge muestra una lista de cupones disponibles para los artículos que se muestran en el sitio. Una dinámica simple que ahorra tener que recurrir a herramientas de terceros para conocer estos tipos de descuentos.

.



#Chrome #podría #ayudarte #ahabenrar #cupones #descuentos

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación