More share buttons
Share on Pinterest

Chrome te permitirá realizar capturas de pantalla y editarlas

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/09/Google-Chrome.jpg

Google Chrome pronto podría sumar una nueva función en su versión de escritorio que nos facilitará tomar capturas de pantalla.

Con Microsoft Edge o Mozilla Firefox, no es necesario reproducir herramientas de terceros cuando necesitemos una captura de pantalla de diferentes páginas web.

Chrome sumará una nueva herramienta para capture the pantalla

Hace unos meses, Google Chrome sumó lo capturado de la pantalla y edición en Android como una sus funciones experimentales. If the movers tiene una herramienta nativa para realizar capturas de pantalla con algunas funciones de edición, se agradece que el navegador web cuente con esta función.

Pero aún queda pendiente que Google asuma que esta posibilidad tiene la versión de escritorio de Chrome. Una función que podría llegar en breve, tal como mencionan en Xda Developers.

Como puede verter en las últimas compilaciones de Chrome Canary, Google está desarrollando una nueva función que permitirá realizar capturas de pantalla desde el menú Compartir del navegador. Una opción que se puede probar activando dos funciones experimentales: Capturas de pantalla del escritorio y Modo de edición de capturas de pantalla del escritorio.

Una vez activadas, se suman al nuevo menú de Chrome la opción de la captura de pantalla. Así que con solo desplegar desde la barra de direcciones este nuevo menu, no solo

Por el momento, esta función en pruebas solo permitió hacer una captura de pantalla de una zona específica, pero es posible desplazarse por la página. Y por supuesto, la opción para descargar lo capturó en nuestro equipo. Y en cuanto a la edición, no parece funcionar, así que aún no hay detalles sobre las opciones que pueden integrar esta herramienta.

Lo más seguro que siga la misma dinámica que con ramos en Google Chrome para Android, que ofrece opciones básicas de edición para ahorrarnos recurrir a opciones de terceros. Google no ha mencionado nada al respecto, así que habrá que esperar para ver cuándo se implementará esta nueva función en Chrome.

.

#Chrome #permitirá #realizar #capturas #pantalla #editarlas

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.