More share buttons
Share on Pinterest

Cinépolis se une a Red Flags y usuarios reportan deficiencias en protocolos sanitarios

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Cinepolis-se-une-a-Red-Flags-y-usuarios-reportan-deficiencias.png

La cuenta oficial de Cinépolis en Twitter, han apostado por unir a la tendencia de las Rojo banderas, no obstante, estos le han respondido con quejas sobre deficiencias de los protocolos sanitarios dentro de sus salas.

De acuerdo con el estudio de Digital 2021 realizado por Hootsuite y We Are Social, el 53 por ciento de la población alrededor del mundo ya cuenta con por lo menos una red social, a las cuales gastan en promedio 2 horas y 25 minutos (en México estos llegan se ha utilizado en una duración media de 3 horas y 27 minutos). Esto ha provocado que numerosas empresas de renombre muestren su presencia en estas.

los presencia de las marcas en redes sociales es de importancia vital para mantenerse presente en la mente de los usuarios, fomentar la conversación, conocer la percepción que tiene el consumidor sobre las compañías, ganar más público, promocionarse, etc. lleguen a nuestro perfil, es la incorporación a las tendencias del momento, ejemplo de estas en las últimas semanas son las Rojo banderas, que se han unido tanto usuarios como marcas.

leer Rojo Banderas es esta tendencia donde se usa el emoji de las banderas rojas, con el fin de informar sobre una situación de peligro de la cual nos debemos alejar, principalmente de las personas, o en algunos casos, de marcas.

Cinépolis optó por integrarse a la conversación, uniéndose a la tendencia de banderas rojas, haciendo alusión a que si una persona no sigue las medidas de seguridad en el cine, deberías considerar esto como una señal y alejarte de ahí. A pesar de esto, los usuarios optaron por responderle con quejas sobre algunas deficiencias que se han presentado con los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia.

Los usuarios han reportado deficiencias en los protocolos sanitarios de Cinépolis al quererse integrarse a la banderas rojas tendencia de las. A pesar de esto, la cuenta de apoyo en Cinépolis encuentra brindando atención a las quejas de los usuarios, con el fin de darles seguimiento a las quejas.

Esta situación quizás le haya funcionado a la marca para tratar de solucionar los problemas de seguridad dentro de sus sucursales, no obstante, no pudo haber logrado su primer objetivo que fomentará la conversación de una manera positiva. De igual forma, esto puede repercutir en la imagen de la empresa al no seguir los protocolos de salud para prevenir la propagación del covid-19.

Previamente hemos visto a otras marcas que intentaron someterse a las Rojo Banderas para fomentar la conversación, pero que estas acciones no fueron bien recibidas por los usuarios. Ejemplo de esto lo tenemos con BBVA, cuando intentó sumarse a la tendencia y los usuarios the respondieron con quejas.

Después de este tipo de situaciones, es posible que las marcas deban tener más cuidado sobre a qué tendencia se unen, es que una mala estrategia en redes sociales podría afectar la imagen de la marca ante el consumidor.



#Cinépolis #une #Red #Flags #usuarios #reportan #deficiencias #protocolos #sanitarios

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación