More share buttons
Share on Pinterest

Cinepolis y Cinemex comparan una estrategia de prevención para Spiderman

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/Cinepolis-y-Cinemex-comparan-una-estrategia-de-prevencion-para-Spiderman.jpeg

  • Por medio de redes sociales, Cinepolis y Cinemex compartieron su estrategia de prevención para Spiderman: No Way Home.

  • Aunque son skillncia, no distinguen su propuesta con valores agregados.

  • Ambas empresas publicaron al mismo tiempo la estrategia de preventa en Twitter.

Las estrategias de venta en muchas ocasiones no se centran en ofrecer productos o servicios, sino en atraer a los clientes y permiten una integración entre las ventas y el marketing, el día de hoy Cinepolis y Cinemex compartieron su estrategia de preventa para Spiderman: No Way Bienvenida.

La película protagonizada por Tom Holland ha causado gran emoción entre los fanáticos de Spiderman, solo hay muchas especulaciones sobre lo que pasará. Con la identidad secreta de Peter Parker revelada al mundo, la persona principal tiene la intención de regresar instantáneamente con la ayuda del Doctor Strange.

Sin embargo, las cosas todos parecen salir mal, y lo que resulta es la creación de diversos universos en donde aparecen los villanos de las franquicias anteriores de Spiderman de Sony (antes de que existiera el MCU), como: el Duende Verde, Dr . Pulpo y Electro.

La estrategia de prevención a compartida

El día de mañana iniciará la preventa de boletos para el estreno de la esperada película de Spiderman: No Way Home

Cinepolis y Cinemex adopta la misma estrategia de preventa con el fin de evitar aglomeraciones en las taquillas el día del estreno, que será cerca del 15 de diciembre.

Lo curioso es que a través de redes sociales y con la misma hora de publicación, las dos compañías más más de cine de México anunciaron la prevención de boletos mediante plataformas de Internet.

Cinépolis a las 2:00 p.m. anunció por medio desde Twitter que:

“Para todos los que preguntan, SÍ MAÑANA tenemos PREVENTA from #SpidermanSinCaminoACasa #SpiderMonday”.

Por su parte, Cinemex al mismo tiempo salió con el siguiente Copiar:

“Ya estamos así de cerquita de tener YA nuestros boletos para #Spiderman #SinCaminoACasa ¡MAÑANA GRAN PREVENTA Cinemex!

En ambas empresas la preventa estará disponible en los primeros minutos del 29 de noviembre (00:00 horas) en los medios digitales y también podrá adquirir en taquilla desde la apertura de sus complejos.

Los costos de los boletos variarán según la empresa y la sucursal.

El objetivo de la prevención es dejar a los clientes para la compra y los listos, ya ese objetivo se suma que las compañías atrapen tiene un nuevo público.

Cuando se trata de Cinépolis, Cinemex es dar una buena atención al cliente, es uno de los pilares más importante de la prevención. In el proceso deben de facilitar la vida de los consumidores para darle credibilidad a la empresa, con el objetivo de fidelizar a los clients.

Finalmente, en el trabajo de la prevención y en el comienzo de las ventas, la satisfacción del cliente es el límite máximo de la estrategia.

Lo curioso de esta estrategia compartida es que ambas se mantienen neutrales en su propuesta de valor, es que, con su competencia, no destaca con valores agregados.

Ver más :



#Cinepolis #Cinemex #comparan #una #estrategia #prevención #para #Spiderman

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación