More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.

CM de Netflix publica número telefónico y trolea a usuarios de Facebook

https://files.merca20.com/uploads/2021/12/Captura-de-Pantalla-2021-12-10-a-las-12.50.40.png

  • Los usuarios indicaron que marcaron al número telefónico, diciendo que respondieron empresas como Totalplay o Claro video.

  • Las respuestas creativas del community manager de la empresa se ganaron el corazón y las risas de sus seguidores.

  • Netflix es la plataforma de transmisión de video por la variedad de contenido que ofrece.

El community manager de Netflix México se ha ganado el corazón de los usuarios ademas varias redes sociales. Todo esto por su buen humor y su manera creativa de generar conversación en las plataformas digitales de la empresa de maintenimiento.

Recientemente, el CM de la marca cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales de manera streaming, Posteó en su cuenta de Facebook y número de teléfono. sin ningún contexto.

La publicación que generó incertidumbre en los seguidores, generó una gran cantidad de interacciones en la plataforma digital. Pero también, la gran mayoría de usuarios se preguntan si fue una equivocación del community, una estrategia para promocionar una nueva serie o película o una manera creativa de trolear a sus seguidores.

Las interacciones del tuit

Not es la primera vez que la cuenta oficial de la marca de suscripción postea textos sin contextos o images que solo buscan generar interacciones con sus seguidores.

En esta oportunidad el posteo que solo era un número telefónico que corresponde a la localización de México, generó varias interacciones ya su vez al menos 15 millones de comentarios. Entre los comentarios podemos vide “¿Si te mando whats, contestas? “; Así como otros donde se sorprendían y se reían por el post.

“A mi se me hace que eres blim con una máscara de Netflix”, dice uno de los comentarios.

La publicación que aún no ha sido explicada por Netflix México, continúa en la plataforma creado uno que el pulso digital divirtiera, gracias a la creatividad en cada una de las respuestas del community manager de la empresa estadounidense, que se troleo a muchos de sus seguidores. “Que feo que no cotorreen”, el CM en varios de los comentarios.

Muchas personas también indican que marcaron al número telefónico, diciendo que respondieron empresas como Totalplay o Claro video. “Tía Netflix marks y era Claro video ofreciéndome la suscripción”, dice uno de los comentarios. Seguidamente Netflix responde “que feo que sean así, deveras”.

Estrategia de publicidad ou equivocación del CM de Netflix

Plataforma líder de streaming de video Netflix Hay que ofrece una gran oferta de contenidos originales.

Las estrategias publicitarias de Netflix para promocionar sus nuevas series y películas han venido variando con el tiempo.

Siendo uno de los principales medios de publicidad, sus redes sociales. Recientemente, la firma de maintenimiento se Finderaba promocionando una de sus famosas series como lo es, La Casa de Papel, con la que crearon diversas campañas en estas plataformas para captar a los fans de la serie y también nuevos usuarios.

El community manager de Netflix sabe que este tipo de contenido refuerza el vínculo con sus seguidores y crear una mejor relación con su comunidad digital, así como también incrementa las suscripciones de la marca.

Redes sociales en los últimos tiempos están tomando un rol importante para las marcas y sus productos, ayudándolos tiene que amplíen sus horizontes, dándose a conocer frente a nuev sus clientes potenciales e incrementando sus ventas.

También puedes vaciar:

#Netflix #publica #número #telefónico #trolea #usuarios #Facebook

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación