More share buttons
Share on Pinterest

Cobra Despegar.com 4 millones de pesos a usuario por cambiar vuelos

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/Cobra-Despegarcom-4-millones-de-pesos-a-usuario-por-cambiar.png

  • Son las plataformas como Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok las más usadas por las personas para denunciar la mala atención que reciben por parte de una empresa.

  • La usuaria expresó en Twitter que el portal digital de viajes está solicitando 4 millones de pesos mexicanos.

  • Algunos datos compartidos por Insights, afirma que el 85% de las perdidas de los clientes están relacionadas con una mala experiencia.

Recientemente, un usuario reportó en Twitter a la marca Despegar.com de estarle solicitando una exuberante cifra de dinero para realizar los cambios de unos boletos aéreos que han estado cancelando por la pandemia del coronavirus.

La mala experiencia que vive un consumidor al comprar un producto, un servicio o alimento de cualquier marca se ha vuelto común leer o ver en las redes sociales.

Son las plataformas como Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok las más usadas por las personas para denunciar la mala atención que reciben por parte de una empresa. Esto gracias a que las redes sociales son el medio más directo que tiene el consumidor con la marca para mantener una comunicación y obtener una respuesta breve.

La denuncia de la usuaria @andy_chvz, indica que “cada vez me sorprenden más Despegar.com Me parece una burla lo que hacen para ahorrarse un cambio de vuelo derivado de la pandemia, ni siquiera es una cancelación por parte del cliente. @Profeco ojo aquí, es un abuso y todo por no devolver el dinero, 4 millones por el cambio ”.

La mujer expresa en la plataforma digital que el portal digital Despegar.com está solicitando 4 millones de pesos mexicanos por el cambio de los boletos aéreos que tiene más de 15 meses ingresados ​​desde hacerlo pero la empresa siempre el teléfono “excusas”.

“Más de 15 días de trabajo con vuelo y siempre hay excusas para no hacerlo @DespegarMx La peor experiencia y sus soluciones no tienen sentido, siempre dan la respuesta más absurda. @Profeco como se puede proceder a tan mal servicio? », Dice otro comentario de la usuaria.

El usuario ha informado también que no ha obtenido una solución de la plataforma de viajes Despegar.com.

Malas experiencias de los consumidores y las soluciones que ofrecen las marcas

Las redes sociales his ese espacio donde muchas marcas conviven a diario con sus consumidores y fall clients. Bien sea generando buen contenido para ganarse su atención o también porque es el medio que utilizan para darse por enterados de las denuncias y quejas de muchos consumidores y darle una solución.

Algunos datos compartidos por Insights, afirman el valor de la experiencia del consumidor sobrio el producto o servicio en sí. El 85% de las perdidas de los clientes están relacionadas con una mala experiencia y un 55% de ellos manifiestan estar dispuestos a pagar más por una buena experiencia Garantizada.

Además, según algunos sondeos, solo 1 de cada 26 clientes insatisfechos se queja; el resto se da de baja.

Estos datos son muestras para que las marcas cuidan más la experiencia que ofrecen sus consumidores. Desde el producto, la atención al cliente, sus plataformas de comercio electrónico o redes sociales sus puntos claves donde las empresas tienen que cuidar para que sus clientes tengan una buena interacción con ellos.

También puedes vaciar:

Aeroméxico extravía a “Kobe” por al menos 24 horas; usuarios horas en marca

Marc Anthony se vuelve viral en redes sociales por estos extraños movimientos en su quijada

Esta falla hizo perder un cliente ante Samsung y Apple podría ganárselo



#Cobra #Despegarcom #millones #pesos #usuario #por #cambiar #vuelos

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación