More share buttons
Share on Pinterest

Colapsa almacén de Amazon en Estados Unidos y esto es lo que sabemos

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/09/Estos-audifonos-con-descuento-son-a-locura-in-the-Amazon.jpg

  • Un incidente climático ha sido el causante del derrumbamiento de un almacén de Amazon en Estados Unidos. Autoridades todavía trabajan en los escombros.
  • La Agencia de Gestión de Emergencias de Collinsville, ha escuchado que se produce un “incidente con víctimas masivas”.

Ayer por la noche, referido en social redes el derrumbamiento de un almacén de Amazon, donde muchos empleados quedaron atrapados y otros más han perdido la vida.

Esto es lo que sabemos:

Sucedió en Edwardsville, Illinois, donde el techo de un almacén del gigante del comercio electrónico, empeoró para causar de las condiciones climáticas que han aseverado en los últimos días.

Hasta el momento, se habla de aproximadamente unas 30 personas füron trasladadas a la estación de policía en las cercanías de Pontoon Beach para su evaluación, aunque no se sabe con exactitud cuántas personas había en el interior del almacén.

En la madrugada de este sábado, equipos de rescate todavía se Finderaban realizando trabajos de búsqueda entre los escombros.

“La seguridad y el bienestar de nuestros empleados y socios es nuestra principal prioridad en este momento. Estamos evaluando la situación y compartiremos información adicional cuánto esté disponible ”, explicó Richard Rocha, un portavoz de Amazon, en un comunicado transmitido ayer por la noche.

A pesar de que todavía se desconocen los alcances de lo sucedido, la Agencia de Gestión de Emergencias de Collinsville, dio a conocer que se produjo un “incidente con víctimas masivas”.

De acuerdo con información de KSDK, subsidiaria de NBC, Mike Fillback, jefe de la policía, afirmó que se trata de una cifra de 50 y 100 personas.

Según se ha explicado, la búsqueda continuará por varios días, in a contexto en el que el clima ha sido la causa de dicho derrumbamiento y tal parece que tales condiciones continuarán.

Lo que resta, por ahora, es esperar para saber fueron los alcances reales de esta tragedia en la que, desafortunadamente, varias personas se encuentran todavía desaparecidas y otras más se reportan como fallecidas.

Términos de IKEA

Recientemente, las condiciones climáticas también afectarán un establecimiento de IKEA en Dinamarca, país en el que, en algunas regiones, las tormentas de nieve han comenzado a ser un problema grave para la población.

Contrario lo ocurrido en Estados Unidos, which succeso terminó con un final mejor tanto para la tienda como para quienes se quedaron atrapados en el interior.

Incluso, lo ocurrido sirvió para que los consumidores y empleados realizaran una pijamada that, al final, be transform in una gran publicidad para la marca.

Peter Elmose, gerente de la tienda, mencionó al sitio iniciado que aquel grupo de personas pasó la noche viendo televisión, jugando cartas, comiendo en la cafetería, entre otras actividades más, entre las que destaca ver un partido de fútbol todos juntos y películas navideñas.

“He estado trabajando en IKEA y nunca antes había experimentado esto. Tomamos unos bollos de canela calientes, chocolate caliente y coffee. Incluso hubo un poco de cerveza ”, contó Elmose.

Al día siguiente, alrededor of the siete de la mañana, quienes permanecieron encerrados en la tienda de IKEA pudieron disfrutar de un desayuno colectivo, platicando y compartiendo su experiencia.

Uno de los consumidores que se quedará atrapados, incluso a TV2, durante una entrevista, que el ocurrido en dicho encierro fue una gran experiencia y que, incluso, no descartaría volver a vivirla.

“Todos habenraron una cama bonita y cómoda y pudieron probar y probar nuestra gama”, mencionó Peter Elmose, quien también calificó de “gran experiencia” la improvisada pijamada que llegó con esa tormenta de nieve.

Ahora Lee:



#Colapsa #almacén #Amazon #Estados #Unidos #esto #sabemos

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.