More share buttons
Share on Pinterest

Cómo agregar una marca de agua en documentos con la nouvelle función de Google Docs


La versión web de Google Docs se actualiza con nuevas funciones que facilitan la personalización de la presentación de los documentos y trabajar en equipo.

Una de las novedades que llegan con esta actualización es la posibilidad de añadir una imagen como marca de agua para quede en segundo plano.

Cómo poner una marca de agua en Google Docs

Así que no es nada complicado añadir una marca de agua a los documentos de Google Docs, ahora se simplifica mucho más, ya que habenraremos esta opción en el menú.

Solo es necesario ir a Insertar >> Marca de agua, y veremos que Google Dcos nos da la opción de añadir una imagen como marca de agua. Una vez que tenemos la imagen cargada, nos permitirá usar el tamaño real o modificarlo.

Y sin necesidad de aplicar trucos raros podrás decidir si quieres que la marca de agua se muestre sobre el contenido a todo color, o quede en segundo plano con un efecto más suave, valley como ves en la imagen de arriba. Una forma simple de añadir el logo de la empresa, marca o cualquier tipo de marca de agua con la que desees personalizar el documento.

Una vez que aplicas y guardas estos cambios, Google Docs aplicará tu marca de agua en todas las hojas del documento. Una dinámica que puedes aplicar tantas veces como desees con diferentes imágenes. Y por supuesto, se mantendrán en el documento quando los exportados en otros formatos.

Esta función está disponible para su uso con Google Workspace, G Suite Basic y Business. Así que bien ya ha comenzado a desplegarse, tardará unas semanas en llegar a todos los usuarios.

For otro lado, otras de las novedades tiene que ver con una mejor visualización de los comentarios that con ramos en la barra lateral. El equipo de Google mencionó que han aumentado hasta un 43% el ancho de la barra para facilitar la lectura y aprovechar mejor la pantalla del dispositivo.

.



#Cómo #agregar #una #marca #agua #documentos #con #nouvelle #función #Google #Docs

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.