More share buttons
Share on Pinterest

Cómo ahorrar en las facturas de la luz en España

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/ahorrar-factura-luz.jpg

El precio de la luz en España es el protagonista de las últimas semanas. Está subiendo a una velocidad impresionante, batiendo todos los registros, dejando a la población impotente ante la situación, hay empresas responsables sus empresas privadas que justifican las subidas al encarecimiento de los der gasechos de emisión del emisión y al de CO2.

Sea Como Sea, tenemos que hacer algo, y el conocimiento es una de las mejores herramientas que tenemos para poder enfrentar el problema.

Para conocer el precio de la luz

precio de la luz

Son muchas las aplicaciones que tienes que buscar al mejor precio por luz, actualizadas. Entre ellas tenemos a redOS, para Android e iOS. Esta aplicación, oficial de Red Eléctrica de España, permite consultar el precio cada hora, y cuenta con gráficas que muestra cómo variar el precio con el tiempo. Es posible desde allí configurar alertas para saber cuándo está al máximo y cuándo al mínimo, ideal para no poder la lavadora precisamente cuando es más caro.

Para conocer estos precios también puedes acceder a la web apaga-luz.vercel.app, sin registros, intuitiva y directa, disponible para móvil y escritorio. No tiene alertas como el caso anterior, pero es ideal para ver la situación cada día.

Aplicación Hay otra, llamada LupbakEsto tiene prácticamente los mismos datos, para iPhone y Android.

Compara los hechos de la luz

Una vez conocemos el precio, es hora de comparar facturas para ver qué compañía nos puede ofrecer un mejor precio.

Entre las webs que realizamos ese trabajo tenemos en watiofy.com. Solo tenemos que someterse a la factura de luz o gas, poner nuestros datos y comparar resultados para apostar por una tarifa u otra. Podemos también usar una calculadora sin necesidad to someterse a factura. Entre las empresas que compara tenemos Endesa, iberdrola, holaluz y muchas otras.

Otras opciones, como la de luz.es, envían las tarifas más altas en función de los datos que incluimos. Podemos filtro por energías renovables o irnos al autoconsumo.

Para apostar por energías renovables

Hay empresas que ofrecen energía verde, por lo que la subida de emisión de CO2 no afectaría tanto. Una de ellas es fortuluz.es, y permite también someterse a una factura para verificar el posible ahorro. Otra compañía que solo trabaja con energía renovable es escandinavaelectricidad.es.

Iré ampliando esta lista de opciones durante los próximos meses.

.

#Cómo #ahorrar #las #facturas #luz #España

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación