More share buttons
Share on Pinterest

Cómo conseguir Free y NFT de DC Comics


Si quieres tener una ilustración de NTF comics original, en su digital version, como NFT exclusivo para ti, presta atención porque solo tienes que dedicarle 5 minutes, y free.

DC está regalando no fungible tokens (NFT) gratuitos de las portadas de sus cómics de superheroes. Solo tenemos que registrarnos en su evento FanDome del 16 de octubre.

Para solicitarlo hay que inscribirse en este abrazado. El lanzamiento de NFT, el primero para DC, este programado para el 5 de octubre, manana, y todos los registrados en FanDome recibirán y NFT gratuito seleccionado al azar. Además, su publicamos el primer NFT en las redes sociales, podríamos conseguir un segundo también gratis.

Habrá NFTs de tres levels, común, raro y legendario, y tendremos la posibilidad de ganar portadas de Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman y Harley Quinn.

Estamos hablando de la posibilidad de Comprar y vender la propiedad de artículos digitales únicos, y de poder realizar un seguimiento de quién los posee utilizando blockchain.

Eso significa que para demostrar que ese archivo digital es tuyo, será necesario mostrar la cadena correspondiente, no es obvio para cualquier usuario, pero es una fiebre que está haciendo que la gente pague millones por fotografías, dibujos de to do ballenas tipo o me.

Ahora DC está trabajando en los NFT con Palm NFT Studio, una empresa que promete administrar millones de NFT para fanáticos con un costo casi nulo. De momento no sabemos cuántas portadas de cómics se transformarán en NFT, pero son 87 años de historia, tienen decenas de miles de ellas.

Espero que cuando ganéis vuestro NFT lo compartáis en las redes mencionando a @WWWhatsnew, our alegrará saber que vuestro primer NFT vino de un post nuestro.

.



#Cómo #conseguir #Free #NFT #Comics

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación