More share buttons
Share on Pinterest

Cómo crear o editar documentos PDF desde móviles Android

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/picdf.jpeg

En la actualidad, los archivos manipulares en formato PDF son una actividad absolutamente transversal. Por lo mismo, resulta sumamente práctico contar con una Herramienta de manipulación de esta clase de documentos en el móvil.

PicDF es una aplicación gratuita para Android que agrega una serie de herramientas de uso común, como crear, compressir, fusionar, dividir, rotar, marcar, cifrar y descifrar archivos PDF desde la comodidad del móvil.

PicDF, un editor de PDF gratuito para Android

Esta aplicación se perfila como alternativa de uso sencillo, pero cargada de herramientas útiles para la manipulación de documentos en formato PDF.

Apostando por la facilidad de uso a través de una interfaz de usuario sencilla, con modo oscuro incluido, esta aplicación móvil permite crear nuevos documentos PDF, capturando imágenes con la cámara desde la misma aplicación o cargándolas desde el teléfono. Inicialmente, estas capturas adjustarán su tamaño a las dimensionses de una página A4, siempre con la posibilidad de volver a adjustarlas en caso de que la edition automática no sea precisa del todo.

Para comprimir documentos PDF basta con tocar una opción. Una vez seleccionado el documento a reducir, la aplicación permite variar entre un mismo perfil de compresión. Adicialmente, cuenta con un modo avanzado que permite ajustar más parámetros relacionados.

Otras herramientas útiles que se encuentran en esta aplicación permiten combinar dos o más archivos en uno solo, cifrar o descifrar un documento con contraseña, eliminar una o más páginas de un documento, dividir un archivo en la parte posterior del menor tamaño y agregar.

Para actividades de estudio, trabajo u otros casos tan cotidianos como la recepción de documentos o recibos en este formato, PicDF puede servir para completar rápidamente alguna tarea sencilla de manipulación, eliminando —al menos en primera instancia instancia— en formato PDF a través de alguna aplicación de mensajería, mediante correo electrónico o en un servicio de almacenamiento en la nube.

PicDF se encontrará disponible de forma gratuita en el Jugar en la tienda. Aunque contiene anuncios, estos pueden removerse si se paga por aquello. No obstante, las herramientas contenidas en esta aplicación no están subjectas a limitaciones.

.

#Cómo #crear #editar #documentos #PDF #desde #móviles #Android

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación