More share buttons
Share on Pinterest

Como crear pegatinas con lo próximo a llegar a WhatsApp desktop


WhatsApp está trabajando en una función interesante que más adelante llegará a los usuarios que usan la versión de escritorio de WhatsApp en fase beta. Ajusta la posibilidad de convertir las imágenes enviadas en pegatinas.

Descubierto por WABetaInfo, la idea consiste en el que los usuarios tan sólo tengan que presionar el botón en forma de pegatina que habenrará en el campo de redacción para que, una vez elija la imagen a enviar, la misma se invitará en untomática pe la conversación que esten mantener.

Resulta sorprendente de que esté desarrollando una función así para llegar a una versión de escritorio de WhatsApp, cuando lo normal es que las novedades vayan llegando a las versiones móviles.

Pero también es cierto que en uno de sus principales rivales, Signal, la posibilidad de convertir imágenes en pegatinas está disponible únicamente en la aplicación de escritorio de esta aplicación de mensajería.

Crear pegatina

Como decimos, se trata de una función que se encontrará en desarrollo, y por tanto, de momento no está disponible ni para los usuarios de la versión beta. Vea esta función llegue más adelante a la versión beta para luego pasar a la versión estable.

Quizás estemos ante un caso en el que la plataforma de mensajería, propiedad de Facebook Inc, que incentivará el uso de WhatsApp en el escritorio, un cambio de rumbo que sería sorprendente.

En cualquier caso, con la llegada de esta característica, no sería en principio necesario el uso de aplicaciones de terceros para crear pegatinas. Poco a poco, WhatsApp irá disponiendo de capacidades creativas que dependen cada vez menos de otras aplicaciones.

Lo que por ahora no sabemos es si podrá crear pegatinas sueltas basadas en imágenes enviadas o también crear paquetes completos de pegatinas. Habrá que echar la suficiente paciencia para descubrir todo lo que puede permitir, o si es un punto de partida que se irá ampliando a lo largo del tiempo con nuevas posibilidades.

Crédito de la imagen: WABetaInfo

.



#Como #crear #pegatinas #con #próximo #llegar #WhatsApp #desktop

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación