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Cómo crear reseñas interactivas para su estrategia de marketing

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En el panorama digital, puede resultar difícil captar la atención de un prospecto o prospecto.

Después de todo, con tantos anuncios, artículos, videos sociales y ubicaciones de productos, el usuario promedio de Internet está rodeado de miles de medios digitales todos los días.

Destacar se convierte entonces en el objetivo principal de los especialistas en marketing digital que desean interactuar con su audiencia de manera significativa.

Contenido interactivo es una forma de hacerlo. Atrae a su audiencia con materiales dinámicos que fomentan la participación y la participación de los usuarios.

Si bien el contenido interactivo se presenta en muchas formas, como calculadoras en línea, gráficos animados o videos 360, una excelente manera de usarlo es usarlo en sus reseñas.

Este artículo lo ayudará a comprender qué es una revisión interactiva y lo guiará paso a paso a través de cómo crear revisiones interactivas para su marca.

¿Qué es una evaluación interactiva?

Una evaluación de marketing es una herramienta que utilizan las empresas para recopilar comentarios de clientes potenciales y clientes potenciales con el fin de comprender mejor sus debilidades o preguntas.

Una evaluación también puede ayudarlo a recopilar información importante. con respecto a la identidad de su marca, los intereses actuales de sus clientes, su reacción a sus productos o servicios, y mucho más.

Si bien las reseñas son increíblemente valiosas para las marcas, lograr que los clientes y posibles clientes respondan a la reseña es un asunto completamente diferente.

Es difícil interactuar con los clientes potenciales para obtener sus comentarios porque a menudo no ven el valor.

Incluso ofrecer incentivos puede llegar a oídos sordos si su audiencia no está interesada en completar filas y filas de información.

Agregar elementos interactivos a su revisión puede ser una excelente manera de entusiasmar a su audiencia e involucrarla en sus solicitudes de revisión.

Incluso pequeñas cantidades de interés que le quitan el formulario y agregar valor a la experiencia puede alentar a su audiencia a completar y completar reseñas que de otra manera podrían haberse quedado en las bandejas de entrada.

➤ Para facilitar la visualización, a continuación se muestran algunos ejemplos de evaluaciones interactivas que realizamos:

¿Cómo crear una evaluación interactiva?

Siga los pasos para comprender mejor cómo realizar evaluaciones interactivas.

1. Comience con su Persona

Lo primero que debe hacer es comprender a los compradores de su negocio.

Una persona compradora es el perfil de un comprador idealizado y ficticio. A menudo incluirá un nombre, cargo, datos demográficos, intereses, debilidades y metas.

Debe tener un personaje para cada audiencia específica a la que se dirige.

Las personas compradoras son herramientas fantásticas que le ayudarán a comprender los segmentos de su audiencia. Te permiten descubrir información sobre tus compradores y conocer las mejores formas de llegar a ellos y los mejores formatos para hacerlo.

Antes de crear su plan de evaluación interactivo, deberá comprender completamente a su público objetivo y conocer los tipos de contenido interactivo que más les interesarán.

Por ejemplo, si su audiencia está compuesta principalmente por hombres mayores de 60 años, es poco probable que los gráficos nítidos y fuertes y las referencias a la cultura pop les interesen.

Una vez que haya actualizado las personas de sus compradores para las campañas de revisión interactivas, podrá reflexionar y proponer ideas para elementos interactivos que resonarán y deleitarán a su audiencia.

EL GENERADOR DE PERSONA POR EL COMPRADOR DEFINITIVO

2. Defina sus objetivos de contenido interactivo

Después de determinar su audiencia mediante el uso de personas compradoras y de limitar los tipos de contenido que podrían interesarles, puede comenzar su plan de revisión interactiva estableciendo sus objetivos de contenido.

Las metas son importantes en la creación de cualquier contenido porque estructuran su proceso de planificación y le brindan metas alcanzables.

Después de todo, si crea contenido sin un objetivo, no tiene forma de medir para ver si su contenido tuvo éxito o si el tiempo y el dinero invertidos en el proyecto valieron la pena.

En este contexto, el contenido interactivo tiene muchas ventajas sobre el contenido tradicional y se ha demostrado que lo ayuda a alcanzar mejor sus objetivos de marketing. A continuación, se muestran algunas áreas en las que puede resultar útil:

  • Aumenta el tiempo medio que pasa un usuario en una página.
  • Aumente su tasa de clics.
  • Optimiza la generación de leads.
  • Simplifica la recopilación de datos de primera mano.
  • Aumentar las ventas.
  • Mejora la experiencia general del cliente.
  • Desarrollar el conocimiento y el compromiso de la marca.

Usar estos beneficios para ayudarlo a planificar sus objetivos de evaluación interactiva es esencial, pero recuerde que el objetivo final es brindar respuestas y comentarios valiosos de su audiencia.

Deberá planificar las preguntas que desea que se respondan segmentos de audiencia clave a los que se dirige la campaña.

Piense en diferentes formas de formular preguntas para obtener las mejores respuestas de sus compradores ideales.

3. Planificar la producción del balance

El siguiente paso para crear evaluaciones interactivas es planificar la producción.

Si bien la mayoría del contenido tradicional se puede crear rápidamente Para distribuir a través de sus redes, el contenido interactivo generalmente toma mucho más tiempo, ya que desarrollar y producir contenido interactivo de alta calidad es más complejo que escribir una publicación de blog.

La profundidad de la participación en su estrategia de evaluación interactiva puede ser increíblemente variada. Después de todo, el contenido interactivo puede involucrar la producción de video o el desarrollo de aplicaciones móviles.

Si bien no todas las evaluaciones interactivas son tan variadas, siempre es necesario planificar el tiempo de producción.

Si el contenido que desea crear requiere un alto nivel de producción que su equipo no puede lograr, es posible que desee considerar la posibilidad de contratar una agencia o empresa independiente que se especialice en la creación de contenido interactivo.

Estas empresas pueden tener un coste elevado pero se especializarán en la creación de contenido interactivo. que genera resultados reales.

4. Ejecute su plan para crear evaluaciones interactivas

Existe una amplia variedad de herramientas para ayudarlo a crear contenido interactivo interno si la contratación de una agencia externa excede el presupuesto.

Ion interactivo, por ejemplo, le ayuda a cubrir las paradas necesarias para desarrollar diferentes tipos de contenido interactivo y proporciona una plataforma para facilitar el proceso de creación de contenido de su negocio.

El equipo detrás de Ion le ayuda con el diseño gráfico, redacción, diseño y marketing de sus reseñas para sus clientes.

Encontrar la herramienta adecuada para sus necesidades puede requerir un poco de juego para probar las habilidades y las mejores opciones para crear evaluaciones interactivas que cumplan con sus objetivos.

Una vez que haya determinado la mejor plataforma, puede comenzar a crear sus evaluaciones en función de los objetivos que se propuso anteriormente.

Al igual que con cualquier contenido interactivo, debe asegurarse de probar y ejecutar el control de calidad. en sus reseñas antes de distribuirlas a su audiencia.

Asegurarse de que el contenido interactivo funcione correctamente es fundamental para garantizar mayores tasas de éxito.

descubrir contenido interactivo

5. Inicie la revisión y compártala con su audiencia.

Después de crear reseñas interactivas que coincidan con los intereses y objetivos de su perfil de comprador ideal, ahora tiene la tarea de iniciar la revisión y compartirla con su audiencia.

Hay muchas formas de obtener comentarios de sus prospectos y prospectos, y debe utilizar varios canales para obtener las mejores respuestas.

Puede promover su evaluación interactiva a través de canales de redes sociales, incluidos tanto su feed habitual como sus anuncios pagados.

También puede intentar enviar por correo electrónico el enlace a su revisión interactiva a una lista organizada de prospectos, o agregar un botón o ventana emergente en su sitio para dirigir el tráfico a la página correcta.

6. Recopilar datos de clientes

El último paso en una estrategia de evaluación interactiva bien equilibrada es asegurarse de que está recopilando datos importantes de los clientes.

Durante la evaluación estarás recopilar comentarios sobre preguntas e inquietudes que ha solicitado a los clientes, así como datos personales como correos electrónicos y nombres.

Cuando haya recopilado datos de sus clientes, puede utilizarlos para mejorar una serie de funciones comerciales de su marca.

Estos datos pueden resolver problemas en su proceso de experiencia de compra y ayudarlo a trabajar en una estrategia de revitalización de la identidad de marca o crear nuevas iniciativas de marketing basadas en los puntos débiles que su audiencia ha identificado.

Los datos personales que recopila también pueden usarse para producir mensajes especializados y personalizados dirigidos a segmentos de audiencia y proporcionarle nuevas listas de correo para usar en productos y servicios específicos que pueden ser de interés para los encuestados.

Los datos que recopila no solo son útiles, son el motivo de una evaluación interactiva En primer lugar, debe tener un plan para examinar y utilizar los datos que recopila.

De lo contrario, es posible que no haya enviado la reseña en absoluto.

Conclusión: no es difícil crear evaluaciones interactivas

Pero cada paso de su creación tiene un propósito, y tomarse el tiempo para diseñar estrategias y planificar su evaluación interactiva es clave para el éxito.

Una evaluación interactiva bien ejecutada le brindará información importante con respecto a sus prácticas comerciales, identidad de marca y enfoque de marketing.

Si es un especialista en marketing que desea obtener más información sobre el contenido interactivo y cómo incorporarlo a su estrategia de contenido, consulte nuestro recurso en empezar con contenido interactivo.

¡Aprenderá todo lo que necesita saber sobre el contenido interactivo, además de importantes consejos para comenzar hoy mismo!

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