More share buttons
Share on Pinterest

Cómo crear una ventana emergente gratis para tu sitio web usando Popupsmart

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/captura515.jpg

Si quieres poner un Popup en tu web para animar a los visitantes a que se suscriban a tu newsletter, o para que te sigan en alguna red social, o simplemente para dar un aviso importante, presta atención a la solución que os comentaré hoy.

No se trata de ningún plugin de WordPress ni de ninguna solución que afecte negativamente al SEO, se trata de una nueva propuesta moderna que se ofrece de forma gratis para los que tienen menos de 5,000 visitas al mes, con precios que llegan tiene los 108 dólares mensuales si tienes más de 1.000.000 de visitas.

Hablamos de Popupsmart, un nuevo generador de ventanas emergentes pensado para aumentar las ventas de la plataforma web, apostando por una herramienta comunicativa muy eficaz si hace bien, el popup.

Funciones de Popupsmart

La aplicación está diseñada para especialistas en marketing, diseñadores y personal de comercio electrónico, se integrará en herramientas de automatización de marketing. Sus características conocidas:

– Plataforma completamente sin código
– Diseños pensados ​​emergentes en conversión
– Más de 28 opciones de orientación
– Más de 13 integración directa de datos
– Zapier integrado
– Función de formulario de llenado previo
– +100 Campañas Prefabricadas Clonables
– Rapido, compatible con SEO y GDPR (no es leído por los buscadores ni aparece su contenido en los enlaces indexados).

En el panel de control tenemos información sobre cómo reaccionar los lectores a las ventanas emergentes, con estadísticas de uso, dispositivos utilizados y mucho más. Ninguno está completo como Google Analytics, aclaró, pero se enfoca en interacción con el banner.

Popupsmart

Cómo establece el generador de popop

Generalmente estas herramientas suelen ser extensiones de WordPress, algo que no es del agrado de los que intentan siempre reducir la cantidad de complementos al máximo. Un caso no es así.

Para crear el popup podemos hacerlo de dos formas:

– Our registramos y lo hacemos desde el panel de control, con todas las posibilidades de diseño que incluyen (lo de clonar diseños predefinidos es una gran idea, ahorra tiempo).
– Vamos ha conocido la página principal y ponemos los datos básicos de un banner estándar. Sus pasos par tain a básico listo para mostrarse banner. Al poner el email en el primer paso, nuestro enviará un correo posteriormente por si queremos crear nuestra cuenta con un clic.

codigo emergente

Una vez tenemos el diseño del popup, solo tenemos que copiar y pegar el script que muestra, un script único para toda nuestra web, que recogerá la información de esta plataforma para mostrar la ventana emergente creada.

Podéis probarlo y popupsmart.com.

.

#Cómo #crear #una #ventana #emergente #gratis #para #sitio #web #usando #Popupsmart

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.