More share buttons
Share on Pinterest

Como gestionar la multimedia compartida en Telegram con sus nuevas funciones, incluyendo más

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/TelegramNov2021.jpg

Telegram, la plataforma de mensajería que rivaliza con WhatsApp, vuelve a deleitarnos con una nueva actualización repleta de novedades. En esta ocasión se centrará en las nuevas funciones para la multimedia compartida, la inclusión de las aprobaciones previas por parte de administradores para quienes opten por entrar a grupos y canales mediante enlaces de invitación, entre otras posibilidades.

Respeto a la compartimento multimedia, ahora disponemos de una barra de fecha al lado de la página que nuestros desplazamientos rápidos por todo el contenido multimedia compartido, con posibilidades de acercamiento y alejamiento de la cuadrícula en un momento dado. Además llega una vista de calendario, en que tenemos los días señalados donde hemos compartido contenido multimedia a modo de vista previa, y también podemos optar si mostrar fotos, videos o ambos.

Como señalamos anteriormente, los administradores ahora podrán establecer una aprobación previa en groups y canales para los enlaces de invitación que generen, evitando así de personas que pueden dar problemas.

Los usuarios también tendrán, desde ahora, la posibilidad de establecer números únicos en además enlaces de invitación, posibilitando una gestión de los mismos.

Y por último, para todos los usuarios, llegan nuevos emojis interactivos con efectos animados en una pantalla completa. Y decimos para todos porque en esta actualización hay bastantes novedades centradas in iOS, comenzando porque los nuevos temas de chats individuales ahora pueden usar toda la app (pronto llegará también Android), además de llegar con los ajustados de apariencia completemente

Telegrama resalta que:

Hechos por el equipo de Telegram, cada tema mantiene un modo día y noche, fondos animados coloridos y burbujas de mensajes con degradado.

Mucho más interesante es el lanzamiento de la función que competir claramente con Google Maps o incluir Apple Maps. Se trata de la función de tiempos de llegada para quienes compartan ubicaciones con sus amigos, permite ahora compartir también la estimación del tiempo acorde al punto en el que esté o se quiera directo en función de los medios de transporte disponible.

Para telegrama:

Las horas de llegada son mostradas tanto para las ubicaciones estáticas como para las en tiempo real, así que puedes ver cuánto te tomará Finderarte con tus amigos mientras ellos se siguen moviendo

Además, ahora a texto se invita automáticamente en un comentario al adjuntar una multimedia, y los ajustes en iOS han sido redignados, siendo ahora más fáciles de administrar.

Más información: Telegram

.

#Como #gestionar #multimedia #compartida #Telegram #con #sus #nuevas #funciones #incluyendo #más

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación