More share buttons
Share on Pinterest

Cómo hacer llamadas desde el navegador usó el complemento de Zadarma


Ya os hemos comentado en varias ocasiones cómo funciona la solución de Telefonía virtual de Zadarma, una tecnología que nos permite gestionar las llamadas enviadas y recibidas sin necesidad de usar aplicaciones extra o equipos caros.

Ahora nos presentan una herramienta más que puede ayudar mucho a agilizar nuestro trabajo, a extensión para Google Chrome que nos hacer llamadas a cualquier número sin tener que abrir ninguna otra aplicación.

Cómo se usa el plugin de llamadas

complemento de zadarma

La extensión Click to Call, un complemento gratuito para la instalación con un solo clic, debe especificarse para la extensión y aplicación del comando para usar el último minuto de Zadarma en este momento.

Cuandofindremos un número de teléfono por Internet, solo tendremos que pasar el mouse por encima, o pulsar con el menú derecho del ratón, y realizar la llamada inmediatamente. También es posible desplegar el marcador pulsando al icono de la barra de herramientas, tal y como aparece en la imagen superior.

En la actualidad, existen sitios web específicos para que no busque números de teléfono.

El navegador integra el número de nuestra empresa, de forma que todas las llamadas que realizarán perfectamente identificadas, algo posible gracias al hecho de que se trata de una centralita virtual.

Ventajas y cómo se puede ahorrar así

El tener una centralidad virtual es mucho más útil de lo que la mayoría de la gente piensa, no es solo para call centers, es para todas las empresas que tienen un equipo de comerciales que realicen muchas llamadas diarias, por ejemplo, o para los que quieren ahorrar tiempo a la hora de gestionar cómo llaman a nuestros empleados, que no necesitarán de un móvil y sí de un ordenador con el navegador Chrome.

Este último punto es especialmente importante en tiempos de trabajo remoto. Podemos tener a los empleados en sus casas realizando llamadas, y todas ellas se harían from Chrome using el teléfono de la empresa, sin coste para el empleado y sin necesidad de usar moviles de empresa.

Las empresas de reclutación de personal también verían mayor productividad al tener la posibilidad de llamar a los candidatos con un solo clic en la página web de su perfil.

Para registrar las llamadas no tenemos que hacer nada, queda todo integrado en el CRM de nuestra centralita, tanto el zCRM gratuito de Zadarma como cualquier otra solución compatible. Estas llamadas pueden transcribirse y consultarse posteriormente.

El paso a paso

Podéis ver las instrucciones en este artículo, pero os voy a hacer un resumen.

Una vez tengamos el plugin instalado, tendremos que configurarlo, y para ello es necesario acceder a nuestra cuenta de Zadarma y pulsar en “Generar” en la pantalla inferior.

complemento de zadarma

Al hacerlo tendremos acceso a nuestras extensiones y las claves de integración. Es necesario copiarlas al portapapeles para poder configurar la extensión Chrome.

complemento de zadarma

Al pulsar en Entrar, veremos las opciones de configuración del plugin, incluyendo la posibilidad de blocearla y determinados sitios web donde definir por que solo es activado por LinkedIn, por ejemplo.

complemento de zadarma

Eso es todo, de this forma ya tendremos el plugin activo y listo para realizar llamadas al pulsar el icono de la barra de herramientas.

.



#Cómo #hacer #llamadas #desde #navegador #usó #complemento #Zadarma

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación