More share buttons
Share on Pinterest

Cómo jugar desde Telegram sin instalar nada más


Telegram cuenta con una enorme cantidad de bots que realizan tareas de todo tipo, desde presentarse a un posible cliente hasta habenrar archivos multimedia o jugar.

En lo que a juegos nos referimos a tenemos varias opciones, y hoy os presento dos de ellas bastante populares.

@gamee: Solo tienes que escribir @gamee en cualquier chat, incluso en uno en el que estés solo tú, para poder acceder a una diversidad de juegos sencillos. Sus juegos que recuerdan tiene esos flash que invadieron internet durante años. En este video de nuestro Instagram hay un ejemplo de lo que puede Finderarse, desde el karateka golpeando el tronco antes de que le aplaste la madera hasta juegos donde se requiere menos habilidad y más estrategia.

En este caso, al invocar al bot, se sal del chat y abre una conversación con el bot, desde donde es posible jugar solo o con amigos.

juego

@inlinegamesbot: mas orientados un grupo. Puedes llamar al bot dentro de un chat grupal y esperar a que otra persona participates del juego contigo. Hay juegos clásicos, como cuatro en raya, damascus, tres en raya o piedra papel y tijera, nada del otro mundo, pero maintenido, y sin necesidad de salir del chat.

juegos para telegram

@gamebot: todo un clásico dentro de los juegos de Telegram. Trata de un bot que ofrece desde batallas de matemáticas tiene juegos de habilidad y reflejos. No hay muchas opciones, en este momento solo ofrecens.

robot de juego

Para que esto sea posible, use la Plataforma de Juegos 1.0, capaz de ejecutar juegos HTML5 para que los desarrolladores integren sus juegos, hechos con tecnología web, dentro del servicio de mensajería.

.



#Cómo #jugar #desde #Telegram #sin #instalar #nada #más

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación