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¿Cómo llegar a esta audiencia dorada?

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En el último Black Friday, la Generación Z (de 9 a 24 años) resultó gastar más dinero que cualquier generación anterior. Pero, al mismo tiempo, los datos muestran que las marcas pierden oportunidades de venta a estos jóvenes.

¿Quiere saber por qué y cómo no perder esas ventas? Sigue esta publicación.

El marketing tradicional del Black Friday ya no es suficiente para llegar a las audiencias de la Generación Z, según la última encuesta de la plataforma Student Beans en el Reino Unido. El 63% de los consumidores busca marcas que adopten prácticas sostenibles y ofrecer, además de los ya conocidos descuentos, incentivos a la compra consciente.

Generación ConsciouZ

Este año, los más jóvenes gastaron un promedio de £ 298 (US $ 394) el Viernes Negro, mientras que sus padres gastaron £ 251 (US $ 332) y los abuelos gastaron £ 206 (US $ 272). Al mismo tiempo, se estima que 9 de cada 10 jóvenes británicos Espere contribuir activamente a causas benéficas al comprar cualquier producto..

Finalmente, los compradores más jóvenes de la Generación Z que han comprado artículos con descuentos de negocios que han “retribuido” de alguna manera (a través de donaciones o acción compensatoria). Clima) estaban un 41% más satisfechos con sus compras del Black Friday.

Pero, ¿qué sucede con el marketing tradicional del Black Friday (y con todas las fechas de compras famosas)?

¿Está muerto el marketing tradicional?

La respuesta inmediata es No. Pero como ya ha aprendido (con suerte), en el marketing digital siempre debe adaptar su mensaje a la audiencia a la que desea llegar, ¿verdad? Si su perfil de audiencia cambia, también es hora de revisar ciertas prácticas.

Ya sabemos cuánto temas como consumo consciente, prácticas sostenibles, compensación climática, etc. son importantes para la Generación Z. Para lograr esto de manera efectiva audiencia doradaLo que debe hacer es incluir incentivos y retribuir en sus esfuerzos de marketing.. ¿Pero cómo?

Algunas marcas ya lo han “despertado”, mientras que otras ya están dando grandes pasos. Estos incluyen marcas como Harvey Nichols y Tommy Hilfiger, que ayudan a combatir el cambio climático al reducir los desechos y las emisiones. No es casualidad que tengan una legión de compradores apasionados.

Es importante destacar que esta no es una realidad pasajera. De hecho, es todo lo contrario: es el perfil de toda una generación. Así que es una tendencia que llegó para quedarse. El punto es: Debe enfocarse no solo en el marketing consciente, sino también en ser una marca sustentable con prácticas verdaderamente sustentables. Por tanto, el marketing debería ser una consecuencia más que una acción inmediata.

Y por donde empezar

Este tipo de cambio es estructural y debe ocurrir de adentro hacia afuera. Es necesario educar a los empleados, gerentes y proveedores para encontrar oportunidades para promover la sostenibilidad y la solidaridad en toda la cadena productiva.

Ya sea reduciendo residuos, eliminando plásticos, reduciendo emisiones o realizando proyectos sociales y acciones solidarias, es importante empezar por algún lado.

Puede aprovechar el hecho de que tenemos ante nosotros la mayor época comercial del año: la temporada navideña. ¿Qué tal promover una acción solidaria navideña para los niños? ¿Donar una parte de los ingresos durante un período específico? Abundan las oportunidades y las ideas.

Obviamente, es posible (y recomendable) tomar acciones específicas que sean reales y puedan traducir sus objetivos, pero una vez que eso se convierta en una cultura y un valor de la empresa, las acciones de marketing fluirán de forma natural.

¡Dar a conocer!

¿Alguna vez has escuchado la expresión “sé el cambio que quieres ver en el mundo”? Los jóvenes de la Generación Z están ansiosos por el cambio y quieren consumir de marcas que también están comprometidas con este objetivo.

Es obvio que existe la necesidad de cambiar y adaptarse a las expectativas y demandas de los consumidores. Pero lo que no se ve no se puede recordar … y esto también se aplica a las acciones sostenibles y concienzudas de su empresa.

Según la misma encuesta de Student Beans, Las marcas que promueven incentivos de compra sostenibles, como donaciones o compensaciones climáticas, tienen el doble de probabilidades de atraer a los millennials.

Y no está de más recordar que aquí no estamos hablando puramente de acciones de marketing. La urgencia de todos estos temas es real: la solidaridad, la sostenibilidad y la compensación climática son temas que se debaten en todo el mundo. Reconocer y hacer cumplir estas prácticas es parte integral del éxito de las empresas modernas.

Integrar y priorizar estos temas en su negocio no es una elección, sino una necesidad.: vender, mantener el negocio y contribuir a esta generación y a las próximas. Juntos, los consumidores y las marcas pueden hacer del mundo un lugar mejor. A medida que su empresa ayuda a la empresa, la empresa ayudará a su empresa a llegar a su cliente ideal.

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