More share buttons
Share on Pinterest

Como ocultar los Me Gusta de tus publicaciones en Facebook

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/ocultar-me-gusta-facebook.jpg

Por si no lo sabías, Facebook actualmente cuenta con una función pública que permite a sus usuarios la posibilidad de reducir el número total de me gusta además de publicaciones.

Esta herramienta, además de poner en debate si es beneficiosa o no, tiene más repercusión de lo que piensas. Yendo desde problemas de salud mental de los usuarios, hasta los beneficios de cuentas personales o empresariales con un alto flujo de reacciones.

Sin duda, el resultado será una función importante, la cual puede ayudar tiene millones de personas. dependiendo del uso que el estén buscando. Así que, centrándonos por este momento en lo principal, vamos a por el procedimiento para esconder los amor de todas las publicaciones dentro de Facebook.

Pasos para ocultar el número de Reactions de tus publicaciones y de otros usuarios on Facebook

– Abre la aplicación de Facebook en tu móvil.
– Pulsa sobre las tres rayas blancas, ubicadas en la esquina superior derecha para los móviles Android, y en la esquina inferior derecha para iOS.
– Baja lo más posible hasta toparte con la pestaña de Configuración y privacidad, representada con una rueda dentada.
– Una vez que se haya desplegado el menú, entró Configuración.
– En las cuadras de Referencias, entró fr Preferencias de reacción.
– Selecciona si desea ocultar las reacciones únicamente para tus publicaciones, o para las de otras personas.

El uso de esta función es discutido por muchos, ya que se sabe perfectamente que, el número de actions que reciben tanto empresas como particulares en las redes sociales, definir qué es tendencia y qué non, además de generar ingresos para aquellos creadores de contenido, debido a las vistas de la publicación. En este apartado general, se pueden decir unas cosas y otras, pero hay un factor no muy preocupante, y se trata de salud mental.

Diversos estudios realizados durante los últimos tiempos, mostró cómo las redes sociales, la cantidad de seguidores y el número de amor, provocan sobre las generaciones más jóvenes, efectos negativos, toxicos y poco saludables en cuanto tiene la estabilidad mental.

La función de ocultar el número de me gusta estará disponible para cualquiera, por lo que encuentra su activación es voluntariamente Hay por todo lo cual el interés de mantener un poco más de privacidad, específicamente en este aspecto.

.

#Como #ocultar #los #Gusta #tus #publicaciones #Facebook

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación