More share buttons
Share on Pinterest

Cómo ocultar mi número de teléfono en Telegram


El tema de la discreción también es importante en todas las aplicaciones de mensajería y redes sociales. No hay por qué gritarle a los 4 Vientos que nos hemos abierto una cuenta en cualquier sitio, y mucho menos en Telegram, donde la misma aplicación notifica a los contactos that te acabas de unir a su lista de usuarios y puedico dejar ver el número telefón .

Esta función se encuentra ajustada de forma nativa. Sin embargo, la posibilidad de inhabilitar dicha opción para que pases desaparecido cuando estés en Telegram. Esto es lo que debes hacer.

Ocultar el número de tu cuenta en Telegram

A continuación tienes los pasos sencillos para aumentar tu privacidad en Telegram (algo que solemos recomendar en nuestro canal t.me/wwwhatsnew):

– Ingresa tiene la aplicación y oprime sober el icono de Ajustes, que está ubicado en la esquina inferior derecha, al menos en iOS.
– Ve a la sección Privacidad y seguridad.
– En el apartado de Privacidad, selecciona la pestaña Número de teléfono.
– Por último, presiona en la opción Nadie, para que de esta forma quede confirmado la configuración.

Ocultar número en telegrama

Cabe destacar que desde el mismo portal de seguridad también puedes ajustar quiénes ven tu última vez y en línea, the photo of perfil y hasta las llamadas, between otras cosas. Lo bueno de llevar esto a cabo es que son pasos sencillos pero pueden aumentar tu privacidad un montón.

Además de lo anterior, es bueno tener en cuenta que las personas no podrán ver tu número de contacto, pero los usuarios que añadan tu número a sus contactos lo verán en Telegram solo si son tus contactos. Asimismo, las personas podrán habenrarte para el número de usuario que tengas, aunque es mucho mejor que esté un ID de usuario que sea tu número de linea personal.

Más interesantes tutoriales de Telegram sobrio

A continuación te dejamos unos artículos que pueden servir de gran utilidad con diferentes temas relacionados con Telegram:

– Cómo ver quién ha leído you lie in a Telegram group
– Bots de Telegram que pueden robar tus datos de acceso
– Así puedes jugar en Telegram sin descargar nada más
– 5 de las funciones más destacadas de Telegram

.



#Cómo #ocultar #número #teléfono #Telegram

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación