More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.

Como optar a tres meses gratis de PC Game Pass de Microsoft

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/12/PCGamePass.jpg

Los suscriptores de YouTube Premium en los Estados Unidos estánfindrando con un mensaje de correo electrónico de Google that Los invitó a probar gratis, durante un período de muy meses, las suscripciones del PC Game Pass de Microsoft., con esta nueva marca de la conocida Xbox Game Pass, orientada a usuarios que utilizan usuarios personales bajo Windows 10 para acceder a un catálogo de más de 100 juegos de alta calidad para computadoras.

PC Game Pass es simplemente un cambio de marca que no implica ningún otro cambio en el servicio por suscripción para aquellos que usan sus ordenadores personales para jugar, mantener la biblioteca de juegos, modelo de subscripción, e integración en la nube de la empresa, según avanza Microsoft in one Tweeter.

Se busca con ello una simplificación de la marca para aquellos que opten por jugar y sus ordenadores personales en el lugar de emplear sus consolas Xbox, permitiendo así una mejor diferenciación clara que invitó a generar menos confusión.

Acorde al mensaje recibido por los suscriptores de YouTube Premium:

Estamos mostrando algo de amor por los juegos a nuestros miembros Premium para que pueda someterse a nivel con más de 100 juegos de PC de alta calidad como el nuevo Halo Infinite, ya available

Para acceder a esta oferta, suscriptores de YouTube Premium tienen hasta el 31 de diciembre para formar parte de ella simplemente buscando la opción “Canjear ahora” que deberá encontrar dentro del mensaje de correo electrónico recibido.

Además, será necesario que además dispongan de una cuenta de usuario en Microsoft, además de no haber tenido relación previa como usuario de Game Pass, O dicho de otro modo, esta oferta es aplicable sólo a los nuevos usuarios, no pudiendo acceder ni quienes sean suscriptores actuales de Game Pass ni lo hayan sido en el pasado.

También tendrán que aportar una tarjeta de crédito válida, para que las autorizaciones continúen con la suscripción a un PC Game Pass con la finalización de la oferta de tres meses, teniendo un costo mensual de 9.99 dólares.

Se trata de un movimiento más en el sector de los juegos por suscripción que están llegando en estas fechas navideñas, como ya veníamos avisando de que en estas fechas se sucederían algunos movimientos que animen a probar los servicios.

Lo curioso es que en este caso esté promocionando un servicio de la competencia en el lugar de Google Stadia. Lo malo, como decimos, es que sólo a usuarios en los Estados Unidos, aunque los afortunados podrán consultar el catálogo completo de juegos en este enlace.

Vía: 9to5Google

.

#Como #optar #tres #meses #gratis #Game #Pass #Microsoft

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación