More share buttons
Share on Pinterest

como posicionar una pagina web

Posicionamiento web (SEO), ¿qué es?

Posicionamiento en buscadores, posicionamiento en buscadores o posicionamiento SEO tiene relación a las técnicas para que una sitio web se muestre en las primeras posiciones de los resultados en buscadores (como Google) para una secuencia de expresiones o oraciones.

Posicionamiento web natural u orgánico

Posicionamiento natural tiene relación a las técnicas de posicionamiento en buscadores que tienen relación con los contenidos de la misma (títulos, misiones, keywords, …), con los links dirigidos a la sitio web y con la calidad del código, en oposición a las campañas de posicionamiento en buscadores de pago por click (Google Adwords, Yahoo! Search Marketing, …), en las que pagas de manera directa a los buscadores para manifestarse como un link patrocinado.

Algunas técnicas de posicionamiento en buscadores natural

  • Seguir los estándares: HTML semántico, CSS y Javascript no obstructivo
  • Identificar las keywords de la sitio web y utilizarlas convenientemente en los contenidos
  • Generar títulos únicos para cada parte de la sitio web en relación a su contenido y expresiones clave
  • Crear misiones personalizadas para cada parte de la página web
  • Utilizar las keywords en los encabezados
  • Usar texto importante en los links tanto internos como desde otras páginas web
  • Minimizar la utilización de tecnologías que los buscadores no entienden: Flash, AJAX, frames, …
  • Dar de alta de forma manual la sitio web en buscadores

Que es el posicionamiento web

Algún persona que tenga una página o una web de ventas en línea, seguramente bastante más de una vez se ha preguntado qué es el posicionamiento SEO o por qué es tan sustancial llevar a cabo SEO en una página. Y es algo totalmente habitual. Es algo de lo que se habla todo el tiempo en los blogs de marketing (e inclusive en blogs técnicos sobre avance web o WordPress).

Cuando tienes un negocio en línea es sustancial que la multitud te encuentre y te conozca, en caso opuesto es como si no existieras. Por eso en este articulo observaremos con todo aspecto qué es el posicionamiento SEO y por qué es tan sustancial para tu web. ¡Arrancamos!

Como hacer posicionamiento web

Cuando empezamos a trabajar en marketing digital, emergen muchas inquietudes referentes a las diferentes técnicas y conceptos que se tienen que conducir para lograr realizar un plan de marketing digital triunfadora. El posicionamiento en buscadores o SEO se encuentra dentro de las tácticas más indispensables en el momento de tener excelente resultados en marketing en línea.
WhatsApp chat
agencia de seo

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación