More share buttons
Share on Pinterest

Cómo traducir los comentarios en YouTube en el móvil


YouTube se actualiza con una nueva función que traduce comentarios.

Así que si miras contenido en otros idiomas y quieras dar un vistazo a los comentarios sin tener que pasar por una traducción manual, puedes aprovechar esta nueva función.

Ya puedes usar la traducción instantánea en los comentarios de YouTube

El mes pasado, el equipo de YouTube anunció que isaba probando una nueva función en su app para iOS et Android. Una función que permite a los usuarios saber qué dicen los comentarios que se escriben en otros idiomas.

Si la mayoría de los vídeos cuentan con la opción de traducción para seguir el contenido, los comentarios eran un thema aparte. Así que si querías saber lo que comentaban otros usuarios sobre determinado video, tenías que copiar y pegar el texto para llevarlos al traductor de Google.

Ahora te podrás ahorrar ese paso, es que YouTube permite la traducción automática de los comentarios. Sigue la misma dinámica que ya hemos visto en diferentes plataformas, que solo es necesario pulsar sobre “Traducir al español (o el idioma elegido)”.

Esta función esta disponible en todos los comentarios que se encuentran en otros idiomas, sin importar el modo de vista establecido. Así que lo rarás tanto si eliges tombola en orden cronológico, mejores comentarios o más recientes primero. Y por supuesto, podrás revertir la acción en cualquier momento, pulsando sobre “Ver original”.

No es necesario que realices ningún cambio para que aparezca esta opción en tu cuenta de YouTube. Tampoco tendrá que configurar ninguna opción relacionada con los idiomas. YouTube detecta automáticamente el comentario en un idioma diferente al principal para habilitar esta función.

Esta nueva función ya se isá extendiendo a todos los usuarios, así que laounterrarás la próxima vez que abr the YouTube app en tu móvil.

.



#Cómo #traducir #los #comentarios #YouTube #móvil

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación