More share buttons
Share on Pinterest

Cómo utilizar la IA para acelerar la creación de sus cursos en línea


Si usted es propietario de un negocio, maestro, capacitador o emprendedor en línea, probablemente sepa que crear cursos en línea es una forma altamente escalable y rentable de generar ingresos en línea. De hecho, el 75% + los márgenes no son desconocidos.

Pero hay un problema: ¡crear un curso en línea es muy difícil de hacer!

Puede tomar alrededor de una semana definir su plan de lecciones y varias semanas adicionales para crear su contenido. Y sea cual sea tu motivación, siempre comenzarás este proceso desde una página en blanco.

Ahora imagínese si pudiera agitar una varita mágica y, de repente, un gran contenido comenzara a aparecer en la pantalla, descubriendo el curso en línea perfecto para su audiencia.

Aquí es donde entra en juego un nuevo conjunto de herramientas de soporte de escritura de IA que acaba de llegar al mercado. En este artículo, le mostraré cómo utilizar estas herramientas avanzadas para vencer a la competencia en la creación de contenido de cursos en línea.

¿Qué es la IA y cómo funciona para la creación de contenido?

Los asistentes de escritura de IA utilizan una técnica de programación conocida como modelado de lenguaje. Es un algoritmo de entrenamiento que enseña a las computadoras a escribir como un humano ingiriendo grandes cantidades de texto de blogs, artículos y sitios web de alta calidad.

Dada una indicación inicial de un escritor humano, la computadora puede determinar qué palabras vienen a continuación, utilizando la gramática y la ortografía correctas.

El algoritmo de modelado de lenguaje no utiliza reglas codificadas para crear contenido. En cambio, escribe basándose en observaciones repetidas junto con el reconocimiento de patrones.

El resultado final es una calidad de escritura humana que puede abordar prácticamente cualquier tema con facilidad. Dicho esto, aún debe verificar la salida de su asistente de escritura de IA, ya que probablemente “inventará cosas” para producir oraciones coherentes.

Beneficios de usar IA para la creación de contenido en línea

El principal obstáculo para crear contenido siempre es comenzar desde una página en blanco, lo que a veces puede llevar mucho tiempo y resultar frustrante.

Sin embargo, al utilizar asistentes de redacción de IA, puede generar una cantidad significativa de su contenido por una fracción del costo y el tiempo, creando una base sólida sobre la que luego puede construir.

El resultado final es que las horas de esfuerzo de creación de contenido se pueden reducir a minutos (como verá más adelante en este artículo), los días se pueden convertir en horas y las semanas en días, según el alcance y el alcance. Complejidad de su proyecto .

Cómo usar la inteligencia artificial para acelerar su plan de lecciones en línea

La mejor manera de comenzar con la IA para su curso en línea es usarla para generar su esquema.

Una vez que haya proporcionado un tema a su asistente de redacción de IA, este creará todos sus titulares y leyendas para cada sección del curso. Luego puedes usarlo para agregar carne a los huesos.

Ahora, como mencioné antes, tenga en cuenta que, si bien los asistentes de escritura de IA son excelentes para escribir como los humanos, no son expertos en la materia y, a veces, inventan cosas.

Por lo tanto, siempre debe supervisar el lanzamiento y realizar los cambios necesarios para que su contenido sea correcto.

Consejos sobre el uso de asistentes de escritura de IA

A continuación, se incluyen tres consejos que le ayudarán a crear contenido generado por IA para su curso en línea:

Consejo 1. La IA no sustituye a los creadores de contenido humano

Asegúrese de revisar, editar y mejorar siempre el texto generado automáticamente según sea necesario; por más grande que parezca el resultado, no tendrá la precisión que solo un experto como usted puede proporcionar.

Consejo 2. Todo incluido siempre necesita su consejo (es decir, entrada / salida de basura)

Siempre debe proporcionar el ángulo inicial de su contenido antes de dejar que la IA haga su magia. Dado que la IA escribe de una manera tan humana, a veces es fácil olvidar que realmente no saben nada sobre ti.

A diferencia de los humanos, los asistentes de escritura de IA no tienen habilidades cognitivas y, por lo tanto, no pueden comprender los matices de su tema o usar el juicio humano para establecer conexiones entre información relacionada.

Sin embargo, si le da el empujón correcto desde el principio, hará un muy buen trabajo al generar contenido excelente que siga de cerca sus consejos y le ahorrará mucho tiempo en el proceso.

Consejo 3. Asegúrese de especificar un tono de voz de IA que refleje su estilo.

Los asistentes de escritura de IA pueden escribir con cualquier voz, así que asegúrese de proporcionar esta entrada correctamente antes de usarla para generar el contenido de su curso.

Utilice siempre la configuración de voz de una manera que se adapte a su estilo y no intente generar contenido con una voz que no le resulte natural.

Por ejemplo, si su estilo de escritura típico es “relajado”, no le pida al asistente de IA que escriba con una voz “ingeniosa”, ya que su contenido final parecerá poco auténtico para sus lectores.

¡Ahora creemos un curso completo desde cero usando IA!

Genial, ya es hora de que el caucho llegue a la carretera. Vamos a mostrar cómo estas herramientas pueden funcionar para ayudarlo a crear el borrador inicial de su curso en línea en poco tiempo.

Por el bien de la ilustración, elegiré un tema aleatorio para este ejemplo. Entonces, usaré un asistente de redacción de IA llamado Jarvis.ai para obtener una vista previa de un curso sobre cómo crear un CV.

Comenzaré este proceso usando su función “Esquema de publicación de blog”, luego guiaré a la IA escribiendo Esquema de un curso sobre la creación de un CV en “Título / Asunto de la publicación de blog”:

¡Genial, este es un buen punto de partida!

Ahora, voy a ajustar ligeramente este primer borrador, de la siguiente manera:

  1. ¿Qué es un CV?
  2. ¿Por qué necesitas un CV y ​​qué incluye?
  3. Cómo crear un currículum vítae eficaz que le proporcione el trabajo que desea
  4. Formatear tu CV
  5. La importancia de las palabras clave en los currículums
  6. Ejemplos de currículums buenos y malos

Ahora usemos la herramienta de inteligencia artificial para agregar carne a los huesos. Con la función “Párrafo de introducción de la publicación de blog”, ampliemos el punto 1: ¿Qué es un CV?

¡Es una gran introducción al curso!

Ahora puedes terminar usando este texto solo como inspiración y no textualmente. Pero si elige usarlo como está, tenga en cuenta que el texto generado por los asistentes de escritura de IA es contenido 100% original que no se puede encontrar en ningún otro lugar de Internet.

De hecho, las aplicaciones de inteligencia artificial se han probado exhaustivamente con herramientas de plagio en línea que no muestran ninguna coincidencia con el contenido en línea existente.

Correcto. Luego, repetiría el mismo proceso para el elemento 2: ¿Por qué necesitas un CV y ​​qué incluye? En aras de la brevedad, no lo haré aquí y en su lugar iré al punto 3.

Aquí desea dividir esta viñeta en subtemas que se convertirán en subsecciones de su curso en línea.

Así que entremos ahora Cómo crear un currículum vítae eficaz que le proporcione el trabajo que desea en la función “Resumen de la publicación de blog” una vez más:

¡Bien! Nuestro plan de lecciones está comenzando a llenarse.

Usemos el mismo proceso para desarrollar el punto 4: Formateando tu CV. Aquí le daré instrucciones al asistente de IA ingresando: 5 consejos de formato para excelentes currículums en la función “Resumen de la publicación de blog”:

¡Casi terminado! Ahora necesitamos algo de texto para comenzar con el punto 5: La importancia de las palabras clave en los CV, que generaré con la función “Párrafo de introducción de la publicación de blog”:

Esta es una excelente introducción a la sección de palabras clave (todo lo que haría arriba es reemplazar la palabra Publicar con sección y ahí tienes.)

Finalmente, para el punto 6, enumerará una serie de ejemplos de currículums buenos y malos como orientación y contraste.

Ahí lo tienes, ¡el primer pase para un curso en línea sobre cómo crear un CV en unos 10 minutos!

Próximas etapas

Naturalmente, como experto en la materia en su campo, podrá llevar su contenido de IA al siguiente nivel llenando los vacíos hasta que sea perfecto, pero sería casi imposible lograr este nivel de estructura de contenido, por lo tanto, rápido. sin el uso de un asistente de escritura de IA.

Úselo sabiamente y cambiará las reglas del juego para sus futuros proyectos de creación de cursos en línea.

Este artículo fue escrito por Marcelo Beilin, un consultor de marketing digital y bloguero que ayuda a los clientes a llevar su tráfico e ingresos en línea al siguiente nivel. También ayuda a los lectores a encontrar las herramientas perfectas para obtener ingresos en línea en BestTech2EarnOnline.com.

Puedes conectarte con él en LinkedIn.



#Cómo #utilizar #para #acelerar #creación #sus #cursos #línea

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación