More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.

Como ver la publicación more antigua de una cuenta de Instagram

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/instagram-1-1.jpg

Por alguna razón, more de alguien ha querido en algún momento revisar la primera publicación de una cuenta de Instagram. No tarea difícil hacerlo de manera manual si la cuenta observada contiene un número reducido de publicaciones. Sin embargo, cuentas de medios de comunicación o personajes públicos, pueden mantener un número acumulado de publicaciones mayores, que dificultan la realización manual de esta búsqueda.

Para aquellos casos en los que el hacer desfilar tradicional no es suficiente, una extensión para el navegador ofrece una solución sencilla.

Social Scroll, una extensión para Chrome que permite subir la primera publicación de una cuenta de Instagram

Esta extensión basa su funcionamiento en una dinámica muy sencilla. Una vez instalada y activada, al igual que muchas otras extensiones, Social Scroll presenta un botón en la barra de herramientas con su icono. Aquel único botón que se despliega, es todo lo necesario para comezar a buscar publicaciones.

Mientras revisa una cuenta, al accionar esta extensión se desencadena de manera automática un hacer desfilar que avanza progresivamente —in la medida que se cargan poco a poco las publicaciones antiguas—, hasta alcanzar el final.

Para aprovechar esta herramienta, se recomienda navegar para la versión web de Instagram con la sesión iniciada. Esto, debatió que la vista previa de las cuentas que ofrece esta red social es sumamente limitada si se revisa desde un navegador sin iniciar sesión. Para no perder tiempo, es necesario mantener visible la pestaña en la que se tiene abierto Instagram, pues esta extensión no trabaja en segundo plano.

Un aspecto interesante de esta herramienta es que junto con el botón que acciona su única función, es presentado por un contador que señala cuántas publicaciones anteriores al post inaugural de la cuenta. A la fecha y hora de publicación de este artículo, la cuenta de @instagram posee 6991 publicaciones posteriores a la primera realizada.

Lógicamente, hay factores que se escapan del control de cualquier herramienta o posibilidad de inspección pública, como la existencia de publicaciones archivadas o eliminadas.

Aunque esta extensión está pensada para ser usada desde el navegador de una computadora, no se limita a la experiencia únicamente en este espectro. Para menos en Android, existen alternativas para usar estas extensiones desde el móvil.

Social Scroll es una herramienta totalmente gratuita y se puede obtener desde la Tienda virtual de Chrome.

.

#Como #ver #publicación #antigua #una #cuenta #Instagram

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación