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Compró auto usado y agencia lo vendió como nuevo



  • La acción ha llevado a la marca a asegurar que se encuentra trabajando en la atención a esta denuncia, que la regulación necesaria en las agencias de autos confirmó, porque usan el número de empresas reconocidas en sus malas prácticas.

  • La valoración de Nissan en el mercado se ha consolidado a la plataforma y la ha convertido en un ejemplo de cómo actuar ante una crisis como la queja de un mal servicio.

  • Las redes sociales como hemos visto con el caso que ha involucrado indirectamente a la marca Nissan confirmaman el impacto que tienen con denuncias por mal servicio.

Una lamentable denuncia ha llevado a Nissan México to declare sober the posible estafa de la que fue objeto una conducta de un noticiero y el hecho ha sido expuesto through social redes, donde el padre de ella, quien también es una personalidad de medios, aseguró que representantes de la agencia les advirtieron que no contaban con la capacidad para escalar este incidente en redes sociales.

El caso no es el primero en que una agencia de autos enfrenta críticas por afectar al consumidor final ya la marca que representa, lo que enciende las alarmas en el país de lo important que es regular el actuar estas oficinas, pues están involucrando a marcas con Reputación en el mercado para llevar a cabo un cabo sus engaños.

Nissan responde a lamentable denuncia

Una denuncia por un mal servicio ha sido finalmente respondida por Nissan México y con ella est ha establecido un pésimo antecedente de las agencias automotrices están lucrando con los números de marcas reconocidas en la industria.

El hecho ha sido dado a conocer por “Wicha Las Noticias como fils”, un presentador de noticias quien aseguró que la agencia de Nissan Surman Saltillo estafó a su hija, the driver también Alejandra salazar del noticiero Es Noticia.

La historia la explica el hombre en un mensaje de Twitter donde ha arrobado las cuentas de @NissanJP, @Nissan_mx, @NissanLATAM, @NissanLatino y @nissanjapan.

En su mensaje denuncia la pésima experiencia que se ha llevado su hija al comprar su primer auto ya pesar de que este la acompañó en todo el proceso de compra, fue engañada por la agencia cuando descubrió que compró un auto usado pero lovo pagó como nue.

“At mi hija la engañaron en Nissan Saltillo y le vendieron un carro usado a precio de nuevo (…) the acompañé tres veces cuando fue a dar el enganche, a la prueba de manejo y cuando se la entregaron con todo el circo con confeti ( …) Resulta que el camión tiene 2 mil 050 kilómetros recorrida ”, explica el conductor.

“Nissan dice que no tenemos los seguidores necesarios para quemarlos, yo digo que si”, explica en la parte final de su denuncia.

Tras la denuncia del hecho, Nissan México a compartido con Merca2.0 su postura al respecto:

“En Nissan Mexicana estamos al tanto del tema y nuestro hemos puesto en contacto con la clienta. Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es importante, por el bien de estar dando seguimiento puntual al caso.

Reafirmamos nuestro compromiso para asegurar una experiencia óptima a nuestros clientes ”, explicó el automotriz a este medio.

Malas agencias involucrando a grandes marcas

El caso de la agencia de Nissan en la ciudad de Saltillo se suma a otros lamentables casos como el registrado en Santa Fe, en la ciudad de México, donde una agencia de Audi habría engañado a propietarios de autos de la marca, en estadas de compra y venta de dichos vehículos.

Ambos casos se convierten en recordatorios de lo necesario que la actividad de las agencias autopropulsadas tiene lugar y regula la actividad de las agencias autopropulsadas que están afectando a los consumidores y la reputación de las marcas que representan.

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