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Consolidación en medio de una pandemia



Entrevista con Frank Valdez, Managing Director de GO PHARMA y CEO de grupo Marketing and Media®

La llegada de la pandemia ha sido, sin duda, el escenario ideal para llevar a cabo los cambios que, desde años anteriores, habíamos venido impulsando poco a poco.

Los tiempos cambian de manera constante, a cada minuto ya cada segundo. Nadie es una salva de los cambios. Decía Alejandro Jodorowsky que “si tú detienes el cambio, se acaba el tiempo”.

Hoy, octubre del 2021, no somos los mismos que eramos en marzo del 2020 ni mucho menos los de diciembre del 2019. La vida nos ha traído con el tiempo, el don del cambio aunque con una dosis de realidad cruda.

Dentro de todo, probablemente lo más destacable que nos ha regalado el periodo de la pandemia es el hecho de apreciar el tiempo con familia, amigos, mascotas y seres queridos. Pero, una vez que la crisis llega, it el momento de apelar al cambio y no detenerse.

“The Show Must Go On” dice la canción de Queen y eso sabe muy bien el equipo de GO PHARMA®, una agencia de Marketing, Consultoría y Medios, especializada en the sector farmacéutico y de la salud, que llegó al mundo en pleno año gemelo, el de la pandemia.

En entrevista exclusiva con Frank Valdez, Managing Director de GO PHARMA® y CEO de Grupo Marketing and Media®, comenta lo siguiente:

Nadie estaba preparado para la pandemia, pero, definitivamente, pudimos demostrar nuestra capacidad de adaptación y evolución, explore nuevos modelos de trabajo y servicios especializados, que brindaran de manera asertiva, diferentes principalmente el 2020.
Iniciamos operaciones en el primer semestre del año 2020 y poco a poco hemos conseguido posicionarnos gracias a nuestro servicio de calidad, nuestra creatividad y propuesta integrada de servicios. Teniendo siempre como principal foco los dos pilares que su parte del inicio de GO PHARMA @: Centricity Patient & Customer Engagement. El primero, ya que sabemos que somos parte de la comunicación de productos y servicios que benefician directamente a las personas, en este caso, pacientes; por lo que buscamos la asertividad de dichos mensajes. Y segundo, ya que trabajamos de la mano de nuestros socios comerciales para lograr crear relaciones a largo plazo mediante una cohesión que beneficie a más pacientes ”

En GO PHARMA, un grupo multidisciplinario estará comprometido en el que cada uno de sus integrantes, y desde sus propias especialidades, han hecho de esta una agencia sólida, aún cuando llevan muy poco tiempo en el mercado.

GO PHARMA está liderada por el Frank Valdez, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en mkt dentro del ramo farmacéutico, especializado en enfermedades raras y neurociencias, dirección de proyectos y gestión de marcas con enfoque en Marketing Digital.

Por otro lado, está en el area medica el Dr. Rafael Navarro, con más de 15 años de experiencia en campos especializados de la industria agrícola, en laboratorios transnacionales y nacionales. Asimismo, cuenta con amplios conocimientos en biología molecular, neurología, oncología, hematología, investigación clínica, farmacoeconomía y marketing farmacéutico.

El area de media audiovisuales encontrará liderada por la Carolina Fernández, quien cuenta con 10 años de experiencia en diseño y comunicación visual, y cinco años de experiencia en diseño para la industria farmacéutica, trabajando con laboratorios de háional de háional, equipos de háional de háional hay proyectos.

De esta manera, y contando con un equipo de expertos profesionales además de rubros, GO PHARMA, además de un año de su fundación ha logrado un posicionamiento importante en el ramo de la industria farmacéutica.

No era para menos, pues se trata de una agencia que aunada a su resiliencia al entorno y digitalización; tiene entre sus prestaciones ofrecer una serie integrada de servicios de suma importancia que, sin duda, han sido de gran soporte para sus clientes:

Acompañamos a nuestros socios comerciales a lograr sus objetivos dentro del viaje comercial al cual se enfrentan: desde la investigación de mercado con al cual podremos obtener información, misma que será validada por los expertos en el tema, con el fin delos en materiales de com asertivos para los profesionales de la salud pueden dar el beneficio a los pacientes; teniendo como resultado un portafolio de servicios completos ”.

  • Estudio de mercado
  • Consejos asesores
  • Contenido medico
  • Concienciación sobre enfermedades
  • Estrategia de marca
  • Acceso al mercado
  • Estrategia de promoción y asuntos públicos
  • Programas de apoyo al paciente
  • Concepto visual farmacéutico
  • Marketing digital Pharma®
  • Compromiso con las redes sociales
  • Desarrollo web y de aplicaciones
  • Filmación de videos y producción de películas
  • GO PHARMA Forum®
  • Transmisión y producción en vivo
  • Experiencia y producción de eventos
  • Impresos, promocionales y editoriales
  • Conserje de catering

“Nuestro valor diferencial es la experiencia con la que contamos; brindamos seguridad para la resolución de proyectos, así como nuestro liderazgo, creatividad, organización y por lo tanto nuestros tiempos de entrega.

Somos un equipo que apoya de manera integral para prestar el mejor servicio a nuestros socios comerciales y generar una relación continua en la que se ha notado una preferencia para el desarrollo de sus proyectos ”, señaló Frank.

Estamos ante un futuro incierto; pero si de algo estamos seguros, es que en el período de la pospandémica será todavía de gran relevancia la digitalización para seguir avanzando y evolucionando dentro del panorama presente.

Lo estamos viendo en diversas perspectivas, tales como el home office, las classes online, las conferencias virtuales, incluso las reuniones de altos mandatarios continuarán apelando al uso de los medios digitales para survivir.

Y el mundo farmacéutico, no es la excepción; la transformación digital llegó para quedarse y, ante ello, empresas y agencias deberán adaptar su colaboración, escalabilidad, tecnología y servicio hacia un mismo fin común: la salud.

Para una agencia nueva como GO PHARMA®, y tomando en cuenta que han tenido una gran respuesta en este más de un año de fundación, queda claro que el reconfigurar hábitos, procesos y operaciones ha sido vital para impulsar los retos y objetivos del momento.

Si bien este tiempo ha sido de grandes retos para la agencia, el futuro inmediato parece continuar por esa línea donde no solo se apuntó a mantener la estabilidad, sino también a alcanzar mucho más aprendizaje y crecimiento para brindar seguridad de la váanid andiana:

“Este tema ha sido uno de los principales puntos de foco dentro de GO PHARMA, el bienestar y la salud de todo el equipo, así cómo de nuestros socios comerciales. Sin duda hemos estado en sintonía con el semáforo oficial, cuidando la interacción y dejando en primer termino los protocolos COVID instaurados dentro de GO PHARMA, que brinde una experiencia satisfactoria de nuestros servicios en esta nueva realidad. Frank Vald. Concluir



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